Así de desafiante fue el vestido de Kel Calderón para ir al Taj Mahal: ¿Qué opinaron sus fans?

La influencer chilena concurrió a una de las siete maravillas del planeta y su look desató polémica.

Guía de: Celebridades

Taj Mahal. Uno de los íconos del planeta por su imaginería, pero también uno de los centros espirituales y energéticos más poderosos. Hacia allí partió Kel Calderón en el nuevo viaje de su ya nómade vida.

La hija de la inefable Raquel Argañdoña anda por la India y, por supuesto, las modas juveniles a lo Dua Lipa o Kendall Jenner no cuentan del otro lado del globo. Para una influencer que es referencia en moda, la cita era toda un desafío, si tomamos la visita desde su punto de vista más frívolo.

Mira también: Kel Calderón desafía a su padre y publica el jugado topless en su red social

Kel escogió un largo vestido en colores crudos y lo remató con una fina capa con motivos acorde, un furioso floreado. Aún así, en plena tumba (eso es, al fin y al cabo, el Taj Mahal… aunque es a la vez mucho más que eso), pero también en pleno 2018, la instagramer dejó claro que el vestido la reflejara a la perfección.

Los elogios y las despiadadas críticas convivieron con su peculiar compatibilidad en la redes; ya estamos habituados a que eso ocurra: ¿Fue “horrible” el adjetivo calificativo que más se repitió en los comments? ¿O fue “regia”? Las redes sufren una bipolaridad alarmante… ¿Cómo vistió Kel en la India, para concurrir al Taj Mahal?

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X