Así desmintió Kylie Jenner los rumores de embarazo: Posó completamente desnuda

Como las habladurías no cesaban, ella decidió cortar por lo sano con una imagen más que elocuente, sin nada de ropas.

Guía de: Celebridades

kylie-jenner-con-hombro-des

Esta bien. Okey. Concedido. A las Kardashian-Jenner no les cuesta demasiado posar sin ropas. Eso queda claro. Pero esta vez… esta vez el desnudo tuvo una razón valedera. ¿Alguno conoce mejor modo que desmentir un embarazo? Verdad que no. En esta debemos darte la derecha, Kylie. El modo fue por demás elocuente. Casi-casi que puede leerse como pie de foto, aunque no esté escrito: ¿ven que no estoy embarazada?

La mediática Kylie Jenner posó completamente desnuda. Cubierta por apenas una sábana. Su cuerpo, tan trabajado como siempre, no da señales alguna de estado de gracia. La dulce espera deberá esperar, valga la redundancia.

Mira también: Fotografían a Kylie Jenner sufriendo el viento; inesperado percance con su vestido

La comentada fotografía tuvo lugar, cuando no, en la red Instagram. Allí, la menor de las Kardashian (20 años) enseñó su lado más sensual y causó un boom: más de dos millones de followers le dieron su like. Y así, de paso, dio por tierra las habladurías mal (o bien) intencionadas… hasta que alguno fue más sagaz y comentó: ¿Qué parte de su cuerpo tapa Kylie? Su insinuación sugirió que ella se cubría el abdomen. Pero no. Ese cuerpo no es el de una mujer esperando descendencia. Por lo que no sabemos si debemos alegrarnos o entristecernos. Es tan lindo que una nueva vida llegue. Pero todo a su debido momento. Mientras tanto, Kylie, disfruta tu bella juventud.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X