Fotografían a Kylie Jenner sufriendo el viento: Inesperado percance con su vestido

La integrante del "clan Kardashian" paseaba por Los Angeles, pero padeció las inclemencias del tiempo.

Guía de: Paparazzis

Kylie-Jenner-viento-1

Jenner o Kardashian. Cualesquiera de esos apellidos son sinónimos de escándalo o episodio subido de tono. Dos semanas atrás había sido Kendall quien se presentó en una galería de arte sin ropa interior.

Ahora fue Kylie la que salió a la calle y protagonizó un capítulo muy llamativo. La modelo paseaba “inocentemente” por las calles de Los Angeles a bordo de un mini vestido rojo, pero no contó con un dato meteorológico que terminó siendo clave en su caminata.

El almuerzo con Jordyn Woods, su mejor amiga, acabó en una simple anécdota. No importó lo que comieron ni lo que bebieron, sino lo que sucedió después.

Convertirse en noticia por la ropa interior no les es ajeno a las Jenner. Lo cierto es que la celebridad que registra casi 100 millones de seguidores en Instagram y -es dueña de una marca de cosméticos con tan solo 20 años- sufrió el fuerte viento que sopló. Viento que la terminó “obligando” a mostrar lo que llevaba debajo de la vestimenta.

La hija del exatleta Bruce Jenner, quien en 2015 se cambió el sexo y pasó a llamarse Caytlin, participa del reality “Keeping Up With The Kardashians” desde los 10 años, lo que equivale a suponer que las cámaras son parte de su vida y que la timidez no forma parte, siquiera en un porcentaje ínfimo, de su personalidad.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X