Así fue el primer acto de Príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de la boda

La pareja se mostró de la mano en la visita a centros comunitarios

Guía de: Celebridades

Harry Meghan Markle

Ahora que el anuncio es oficial, no hay de qué esconderse. Tras un año de verse poco menos que a escondidas, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, realizaron su primer acto oficial juntos.

La pareja recorrió un centro de prevención y lucha contra el VIH y se interiorizó en un programa de ayuda a niños desfavorecidos. Todo esto ocurrió en Nottingham, adonde el futuro matrimonio llegó en tren. El hijo menor de Lady Di se dio, según la prensa europea, un baño de masas, para acercarse al pueblo británico.

Mira también: El video sexual de la novia del príncipe Harry que complica su llegada a la realeza británica

Harry y Meghan caminaron apenas separados por un vallado de los cientos de transeúntes, pero se detuvieron ante los muchos pedidos de fotografías y autógrafos, siempre con una sonrisa ancha en la boca. La pareja se mostró feliz a todo momento, no tan sencilla en su vestuario, y contó en repetidas ocasiones la historia del noviazgo. Este que llegará a su fin el mes de mayo próximo. Lo poco que se sabe hasta ahora: el matrimonio se consumará en San Jorge del palacio de Windsor, un lugar cercano a los abuelos de él, que ya recorren su ancianidad.

Harry Meghan Markle

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X