Así luce hoy Brigitte Nielsen, una de las mujeres más bellas de todos los tiempos

La ex de Stallone se retiró pronto de las grandes portadas, pero jamás declinó en su actuación y belleza nórdica extrema. ¿La has visto últimamente?

Guía de: Celebridades

 

Brigitte Nielsen

En estas horas, el mundo ha vuelto a saber de ella tras años de silencio. Brigitte Nielsen es otra de las que ha saltado en defensa de un señalado por acoso (junto con Morrisey, quien defendiera a Spacey, ya son dos). Las denuncias cayeron sobre su ex, Silverster Stallone, y la altísima rubia no titubeó en defenderlo.

La noticia se difundió a fines de la semana pasada, cuando el DailyMail aseguro que una mujer aseguraba que el actor la había violado en un hotel de Las Vegas en 1986. Nielsen le dio a Stallone la mejor coartada. “Durante ese verano estábamos recién casados y no me separé de él ni un minuto mientras que duró el rodaje de “Halcón”. Esta declaración abre un nuevo capítulo en las acusaciones que tienen en vilo a Hollywood: ¿son todas verdaderas?

Pero no estamos aquí para hablar de ello. Al saber de ella, muchos se preguntaron: ¿Cómo luce hoy la bellísima Brigitte? Entonces llegó el momento de hacer un poco de memoria…

Brigitte Nielsen

Colorada, junto a Arnold

La danesa nación en 1963, es decir, ya anda por los 54 años. En su juventud medía la insólita estatura de 1,85 y trabajó como modelo para las grandes marcas. Así conoció a Arnold Schwarzenegger, con quien rodó el film “El guerrero rojo” y tuvo un breve amorío. La fama grande le llegó en 1985, con su relación con Stallone. Así llegó a sendos roles en “Cobra” y el más recordado, como esposa de Ivan Drago en la mítica “Rocky IV” (“la del ruso”). Nielsen y Stallone pusieron fin a su relación en 1987 y de ahí en más, el mundo se fue olvidando de ella.

Brigitte Nielsen

Brigitte y Silvester en “Cobra”

Puede sonar extraño, pero Brigitte jamás dejó de trabajar. Incluso en estos días se halla en la preparación de un nuevo film, “Trapped”. Actuó en diversas series, en cine italiano y tuvo resonancia por diversos escándalos y los rumores sobre su sexualidad. Pero, sencillamente, su cuarto de hora de fama había pasado. Hasta ayer. Que saltó en defensa de su ex. Parece que Brigitte y Silvester no pudieron hacer juntos sus sueños de vida unida, pero mantienen una relación. Qué lindo enterarse. Y de paso, recordarla a ella en sus últimas apariciones. Así luce una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, hoy.

Brigitte Nielsen

 

Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X