Así luce Thora Birch hoy, “la hija” de Belleza Americana, a 20 años de su adolescencia

La rebelde hija de Kevin Spacey en la oscarizada "Belleza Americana" es hoy una mujer hermosa; sin cirugías ni retoques se mantiene así.

Guía de: Celebridades

El de Thora fue uno de esos rostros que vimos hasta en la sopa durante un tiempo efímero y luego olvidamos. Sucede. Mucho. En el cine, las caras van y vienen y, una vez pasado los quince minutos, es muy difícil retomar el tren.

¿La recuerdan? Thora, con un look que anticipaba el emo, una mezcla de darkie con adolescente avergonzada de sus padres, saltó al estrellato mundial con la premiada Belleza Americana. La cuestión era así: ella era la hija de una pareja en problemas que tenía una amiga blonda, popular y porrista en la universidad. Mena Suvari era la gran atracción del filme, porque de ella se había enamorado un joven y, ejem, baboso padre burgués. Sin embargo, por eso del look medio oscuro, muchos no fijaban la vista en la rubia, sino en ella, allí, medio en silencio, casi fuera de cuadro; la adolescente avergonzada por su busto prominente, a la sombra de las chicas desinhibidas.

Thora Birch

Por un tiempo su nombre, subido a la ola del éxito de la ganadora del Oscar 1999, se mantuvo en el candelero. Era tiempo de repasar: Thora (femenino de Thor, el Dios escandinavo) había nacido en 1982 y tenía 17 años cuando ocurrió el estallido popular.

Mira también: Qué fue de los jóvenes de Belleza Americana; así lucen hoy

Un año después filmó la épica fantástica “Calabozos y dragones”, la versión cinematográfica del clásico juego. Aunque parezca mentira, sólo un año después se estrenó su última gran película. Cosas del destino, “The Hole” fue su primer protagónico, y a la vez, uno de sus últimos filmes que llegaron a este lado del mundo.Thora Birch

Pero por supuesto, que no lleguen hasta aquí sus filmes no significan que Thora no trabaje. En películas más pequeñas, menos seductoras para las distribuidoras latinas, la actriz siguió filmando hasta nuestros días. Fue durante la primera década del 2000 cuando la actriz lució más bella; ya no era una jovencita, sino toda una elegante mujer. Sus curvas y mirada cálida contrastaban contra la extrema palidez de su piel, y Thora supo lucir bellísima en varios premios de la industria cinematográfica.

Thora Birch

Thora Birch

Y después, el tiempo. En 2017 Thora ya apunta hacia los 40 años. Ya no es una niña y jamás se ha podido sacar de encima un problema controlado pero persistente de sobrepeso. Sin embargo, sus facciones permanecen libres de operaciones y deformaciones de moda. Thora Birch, la “hija” de Belleza Americana. Así lució en sus últimas presentaciones en público.

Thora Birch

Thora Birch

Thora Birch

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X