Bella Hadid elige original tenida de cuero para consultar sobre canal de Youtube

La top model posó con un conjunto de sofisticación máxima.

Guía de: Celebridades

GettyImages-675673050

Bella Hadid acaba de dar un paso más en su carrera llena de hitos. Así como su vida en el modelaje tuvo un antes y un después de aquel vestido rojo en el festival de Cannes en 2016, cuando la prensa mundial reaccionó ante su elección, Bella vuelve a acaparar todas las miradas. Presten atención, sucedió así.

Youtube decidió entrar de lleno en la industria de la moda y convocó para eso a Derek Blasberg, una eminencia mundial en la materia. Y el hombre tiene la inquebrantable convicción de que es Bella la cara que quiere para la campaña. La idea es armar un canal con Bella. Para convencerla convocó a un evento, donde la ex de The Weeknd acudió con un vestuario que superó todo lo visto.

Mira también: Bella Hadid, la modelo que escandalizó al mundo junto a Miley Cyrus

Bella lució un conjunto en cuero. Pero si están imaginando la típica prenda en negro, están errados de cabo a rabo. La Hadid usó un conjunto de pantalón tiro bajo y top realizado en diversos recortes de cuero de muchos tonos, todos al juego. El vestuario escogido calzó de perlas con el nuevo y difundido color de cabello de Bella y recordó a muchos al western estadounidense.

El pantalón lució un recorte en la cintura que remitió a la cartuchera bandolera de los antiguos vaqueros. El magnífico top tuvo algo de chaleco (¿a lo Han Solo?). Y el juego en las mangas se asemejó a la cultura motoquera. Los likes cayeron en cascada sobre Bella. Desde todas las latitudes. Desde Chile, por ejemplo, Kel Calderón no tardó en darle el pulgar arriba a la top mundial. Y cómo todos nosotros, se habrá preguntado: ¿De dónde saca prendas así?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios