Bella Hadid: La modelo que escandalizó al mundo con Miley Cyrus y sorprendió a Cannes

La modelo saltó a la fama anteayer, cuando su vestido trepó a las portadas de todo el planeta. Pero para los amantes de la música es conocida: la compañera de fiesta de Miley Cyrus

Guía de: Música Pop

bellahadid2 copy

Bellas mujeres hermosas surgen y existieron siempre. Pero lo sucedido en Cannes el pasado miércoles fue un boom. El mundo no para de hablar. Los portales escriben numerosos artículos. Y todo por ella: Bella Hadid.

Lo cierto es que la modelo no es tan desconocida como muchos piensan. Para los seguidores del pop, por el contrario, Bella es bien conocida. La hermosa mujer fue la compañera de noche y borracheras en el momento más salvaje de la diva pop Miley Cyrus.

¿Recuerdan? Cuando la serie adolescente Hannah Montana concluyó sus días, la protagonista salió a la vida adulta. Sus derroteros incluyeron escándalos al por mayor, desnudos, descuidos y, siempre firme junto a ella, aparecía la figura de una mujer todavía más deslumbrante: Bella.

Bella es la hermana de la modelo Gigi Hadid (desde esta semana, Gigi es la hermana de Bella). Hijas de la reconocida modelo holandesa Yolanda van den Herik, sufre una enfermedad viral que la somete a cansancio extremo a menudo, pero la bellísima chica lo ha disimulado más que bien en el pasado.

En plena época de excesos de Miley, ella estuvo allí… demasiado cerca, para la prensa sensacionalista, qué imaginó que la cuestión entre las chicas podía exceder la amistad. Visto su nexo al pop y el furor que ha desatado, ¿cuánto demoraran las grandes discográficas del mundo que se vuelque a la música?

bela

bella2bellalarge

Bella-Hadid-and-Miley-Cyrus--Alexander-Wangs-After-Party--25

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X