Bella Hadid enseñó su nuevo look: Hace tiempo una celebridad no se animaba a tanto

Año nuevo y estilo nuevo para la modelo, quien enamoró a sus millones de seguidores con su cambio de color y corte de cabello.

Guía de: Celebridades

bella-hadid-protagoniza-capaña-jacquemus

Con el 2021 muchas cosas deberán cambiar. Para Bella Hadid, por ejemplo, el año será un desafío. La muchacha que estaba en boca del planeta entero dos años atrás ha perdido millones de seguidores en la carrera por los followers, en relación a otras estrellas que siguieron creciendo.

Cuando Instagram se popularizaba, Bella estaba en la vanguardia de las figuras más seguidas. Hoy su nombre “sólo” tiene 37 millones de seguidores. Claro, las peleas han pasado, también los amoríos. Y más, la modelo ya está un poquito, apenas, más grande y ha dejado algunas costumbres a la hora de hacer sesiones. Como top de las grandes ligas que es, elige qué hacer y qué no frente a las cámaras.

Mira también: Las fotos en la intimidad de Bella Hadid que hicieron disparar la rivalidad ¿más guapa que Selena Gomez?

Orgullosa de su apariencia en 2021, la ex de The Weeknd (¿verdad que aquello parece prehistoria?) cambió su look y llamó la atención con apenas esto, algo hoy tan difícil de lograr. ¿Cómo lo hizo? Yendo contra la corriente. Si esperabas ver a Bella rubia, color al que van casi todas las estrellas, te equivocas de cabo a rabo. Tampoco más rulos o menos rulos. Ni siquiera luces o el cabello corto. Nada de eso. Hadid optó por un color de ciertas reminiscencias noventeras: Cabello castaño con rojos y naranjas hacia el frente.

Bella lució más propia de los X-Mens que de los tiempos que corren. Alguno que otra la asemejó a la Spice Gerri en sus inicios… y la asociación no estuvo mal. bella lució bien pero bien distinta en el Instagram. ¿La verdad? Bajando y bajando el muro de la red, hace rato que no veíamos a una estrella animarse a tanto.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios