Bella Thorne posa desnuda y sin photoshop: Así luce realmente una de las mujeres más bellas

La cantante posó desnuda para GC México, pero pidió no ser retocada digitalmente.

Guía de: Celebridades

Las mujeres lucen increíbles en las revistas. A veces, de tan increíbles, ya coquetean con lo imposible. Y muchas veces algo de esto último hay: la apariencia que delatan no es real. Ergo, lucir así es imposible. Todo se trata de un truco, un engaño socialmente aceptado basado en el retoque digital de las imágenes.

Para su nuevo desnudo (lleva varias en su haber), la exDisney, cantante y actriz Bella Thorne, puso una condición. La hermosa señorita condicionó su sesión de fotos a cambio de sinceridad completa en las imágenes. Nada de retoque posterior.

Mira también: Bella Thorne cambió a un look extremo y ya luce irreconocible ¿Qué les está ocurriendo?

“Yo específicamente pedí no retocar esta foto, y dejen que les diga que tengo inseguridades, acerca de casi todo. Eso es natural y eso es humano. Puedes mirar esta foto y pensar ‘oh de qué hablas Bella’, pero solo sé cada vez que alguien se mira en el espejo simplemente no ven lo que todo el mundo ve. Es completamente normal sentirse inseguro y es aceptado. Honestamente, deseo que todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos”. Esas fueron las palabras que la propia Bella escribió bajó una de las fotos más osadas de la sesión realizada para la GC mexicana, que compartió en su cuenta de Instagram.

Untitled-3

“Como personaje público –continuó Bella–, sabes que cada vez que te fotografían para una revista siempre habrá pequeños retoques porque si enseñan mis cicatrices del acné, o la arruga que tengo en la frente o que mis dientes no son del todo rectos y blancos la gente pensará que no soy perfecta, y comprendo que a algunas personas les moleste que hablen mal de ellas… Voy a dejar en claro que no soy perfecta, soy humana y real así que supérenlo”.

Dicho esto, es el momento de las conclusiones: Bella luce realmente una silueta hermosa, con o sin retoques. La actriz ha dado un rotundo cambio a su imagen. La ex chica Disney no quiere ser recordada por siempre por su cándido rol en Shake It Up y diseña un nuevo perfil con miras a su carrera musical y los nuevos papeles que espera como actriz. Entre desnudo y polémicas varias (varias son muchas, casi una por semana ya a esta altura) Bella se le anima a posar sin ropas. Es de esperar el comentarios de miles de mujeres: también… con esa figura, quién no se anima.

Untitled-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X