Ben Affleck hace público su arrepentimiento y declara amor total por Jennifer Garner

El actor se abrió como nunca antes y habló sobre su drama con la bebida.

Guía de: Celebridades

 

MDBZ5H3PVVAAJCBMYD2CXJZQVM

En una entrevista al New York Times, el actor BenAffleck se sinceró como nunca antes. Habló sobre su eterno problema con el alcohol y lamentó haberse separado de Jennifer Garner: “Es el mayor arrepentimiento de mi vida”. Más claro, imposible.

Jennifer y Ben tienen 47 años. Se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película Pearl Harbor, y se casaron en el año 2005, en Las Islas Turcas y Caicos (Océano Atlántico). La pareja tiene tres hijos en común, Violet Anne, de 14 años, Seraphina Rose, de 11, y Samuel, de 7 años.

Affleck explicó que siempre había tomado con moderación. Pero entre el 2015 y 2016 comenzó a beber en cantidad. Mientras veía cómo su matrimonio se derrumbaba lo hacía aún más. Se terminaron divorciando en el año 2015, época que coincidió con el fracaso y las fuertes críticas que recibió por la película de Batman vs Superman.

Mira también: El triste momento de Ben Affleck; fans preocupados por las últimas noticias

En el 2018 Ben se internó en una clínica de desintoxicación, hizo publico que estaba rehabilitado e intentó volver a la carga por Jennifer. Pero ha tenido recaídas que fueron expuestas con crueldad por las redes. La tecnología le juega en contra a los famosos. Tanto él como Jennifer han tratado de mantener a sus hijos alejados de esas imágenes superdifundidas. Misión imposible.

Ella estuvo a su lado a pesar del divorcio y, junto a sus hijos, fue el pilar para que Ben salga adelante. Si es que puede… la bebida es una adicción con mucha insistencia. “No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas –explicó Affleck–. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más e intentar salir adelante”.

En su nueva película “The Way Back” interpreta a un personaje que lucha contra el alcoholismo y trata de reconciliarse con su mujer. Pero en la vida real ¿Ben tendrá una nueva posibilidad con Jennifer?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X