Ben Affleck y Jennifer Garner, a los gritos en plena calle: Fotos muestran intensa pelea

La expareja fue captada por las cámaras y las imágenes se publicaron rápidamente.

Guía de: Celebridades

rs_1024x759-170413153451-1024-ben-affleck-jennifer-garner-divorce

Tantas veces lo han actuado… Pero esta vez no fue por película alguna ni talento artístico: Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados en plena y alterada discusión. Los transeúntes miraban desolados; los fotógrafos, desesperados por armar sus equipos.

Ellos dos, que conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood, no pueden con su actualidad: Ya separados, pero luchándola día a día por continuar una armonía, Jen y Ben no pueden disimular lo que se ha roto. Tras haber pasado un apacible Día de Acción de Gracias, la pareja fue captada a los gritos al bajar de la camioneta, frente a la casa de Garner.

Mira también: El triste presente de Ben Affleck; fans preocupados por la recaída del actor

La pareja-expareja se conoció durante el rodaje de Daredevil. Se casaron, tuvieron tres hijos llamados Violet, Seraphina y Samuel y se separaron cuando la adicción al alcohol de Ben se acentuó. Pero aún se quieren y así pelean por su familia. Se siguen reuniendo para las fechas familiares y ella vigila de cerca la recuperación de él.

El mejor momento llegó en agosto pasado: Ben cumplio 47 y los cinco lo festejaron comiendo afuera en paz. Pero luego lo impensado. O no: Affleck tuvo una recaída en su enfermedad y las revistas fueron impiadosas al difundir las imágenes. “La relación entre ellos es muy buena a pesar de todo lo que sucedió. Ella realmente apoya a Ben, y cuando crían a los niños por separado ambos comparten sus historias de momentos felices. Sus amigos siempre dicen que son un ejemplo perfecto de padres dedicados, que miran más allá de lo personal”, han señalado desde su entorno.

¿Y entonces? ¿Seguir peléandola? ¿O tomar la decisión? ¿Qué es lo más sano para los niños? Sólo ellos saben…

3150918w1033

3150900w1033

3150899w1033

3150898w1033

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios