Beyonce imperdible: la más bella del 2012

La ganadora de múltimes Grammys y hasta nominada a un Golden Globe por su actuación en Dreamgirls, es la más hermosa según la revista People.

Guía de: Celebridades

Beyonce

Foto: Agencias

Beyonce siempre ha destacado por su belleza.

A meses de haber de tenido su primer bebé, Beyonce fue escogida la mujer más bella del mundo de este año por la revista People.

La ganadora de múltimes Grammys y hasta nominada a un Golden Globe por su actuación en Dreamgirls, es sin duda una de las cantantes más exitosas del mundo y junto a su esposo Jay-Z forman una de las parejas más poderosas del mundo.

La cantante de 30 años tuvo a su hija Blue Ivy en enero y ya se encuentra en forma para la sesión de fotos que le hizo la revista.  “Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en la Tierra”, dijo Beyonce acerca de elección como la más bella.

Beyonce explicó que gracias a amamantar a su hija ha perdido el peso que subió por estar embarazada y que además comenzó una estricta dieta a base de proteínas. Además dejó los tacos altos por zapatos planos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X