Beyoncé usó un vestido dorado y los comentarios se sumaron por decenas de miles

La cantante acudió a la apertura del Tyler Perry Studios ataviada en un vestido que dará que hablar por mucho tiempo.

Guía de: Celebridades

wochit_20190920_beyonce_295568_560x315_1606484035577

Así es, nomás: Beyoncé ama el dorado. Pero lo mejor, el dorado parece amarla a ella. Su relación viene de larga data, desde los primeros videos y los primeros eventos. Y ahora, ya en pleno 2019, con toda una vida y carrera a cuestas, Beyoncé acaba de establecer el que –aseguran los especialistas– será un nuevo hito.

Beyoncé fue a la apertura de los Tyler Perry Studios con un vestido dorado, más amarillo platinado que dorado para ser exactos, que hará historia. Si piensas que el rótulo es exagerado, allí tienes el termómetro moderno: las redes sociales. Las fotos que compartió la cantante “estallaron” en interacciones.

Mira también: Beyoncé y Serena Williams, hermosas y sugerentes en su nuevo video

No solo fueron los likes. 5 millones, muchísimos pero, al fin de cuentas, un número al que llegan las grandes estrellas. Pero el detalle pasó por los comentarios: más de 25 mil. Y este número sí que rompió con todo y supera las marcas más insólitas.

Se trata de un diseño de Yusef Al Jasmi que hizo la vez de casi una segunda piel y se ajustó con maestría al cuerpo de la artista. Beyoncé no es una jovencita y su silueta dista de ser la de una adolescente. Pero el diseño vistió de modo perfecto lo que todos comprendieron como “el de una mujer real”. El creador árabe ha vestido en más de una oportunidad a diversas estrellas como Jennifer López, Lady Gaga, Taylor Swift y Mariah Carey. Y otra vez acertó al pedido popular: ver a Beyoncé como jamás la olvidarán, con sus anchas caderas de la mano de Jay-Z.

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X