Brad Pitt no es el único: Otros famosos acusados de violencia y abuso infantil

El ganador de un Oscar no es el único acusado de maltrato.

Guía de: Celebridades

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó a todos sus fanáticos por sorpresa. La pareja que llevaba 2 años de casados y 12 como pareja decidió finalizar su relación y de a poco han ido apareciendo nuevas informaciones al respecto.

En primera instancia se habló de que Jolie estaba preocupada de la seguridad de sus hijos al estar cerca de su esposo y las críticas ante el consumo de alcohol y marihuana del actor de “El club de la pelea”. Luego se informó que el ganador del Oscar es bajo investigación por las autoridades de Los Angeles tras un incidente en un avión privado. Supuestamente Pitt habría sido verbalmente abusivo con sus hijos y un testigo habría hecho una denuncia en su contra por lo que el Departamento de Servicios Infantiles de Estados Unidos comenzó una investigación en su contra. La policía negó tener cargos en contra del actor.

Pero Brad Pitt no es el único acusado de abuso infantil. Revisemos otros casos:

Alec Baldwin. El actor hizo una famosa llamada a la hija  de once años que tuvo junto a Kim Basinger. Se trata de la grabación en la que llama a su hija un “cerdo maleducado”. Tras conocerse el audio, un juez prohibió que Baldwin se acercara a la niña. Ireland Baldwin hoy tiene 20 años y ha asegurado que mantiene una buena relación con su padre.

violencia y abuso infantil

 

Michael Jackson. El fallecido cantante fue acusado en múltiples oportunidades de abusar sexualmente de niños. El cantante se presentó en la Corte en Santa Bárbara por las acusaciones, pero no fue condenado.

Woody Allen. El director de cine fue acusado por su ex pareja Mia Farrow de abusar de su hija Soon Yi. La actriz encontró fotos de la joven desnuda en entre las cosas de Allen, cuando los dos aún eran pareja. Tras el episodio ellos se separaron y Allen comenzó una relación con su hijastra Soon Yi que se mantiene hasta hoy.

Gabriel Aubry. El modelo y ex de Halle Berry fue acusado por la actriz ganadora del Oscar de usar lenguaje racista con su hija Nahla. Berry aseguró que Aubrey le alisaba y aclaraba el pelo a la niña e intentaba que ella no pareciera  de raza afroamericana.

violencia y abuso infantil

Courtney Love. La hija de la cantante con el fallecido Kurt Cobain, Frances Bean, presentó en 2009 una orden judicial para que su madre no se le acercara. La joven, que en ese entonces tenía  19 años, acusó a su madre de pasar todo el tiempo drogada y ser la culpable de que murieran varias mascotas que ella tenía cuando niña.

Denise Richards. La ex esposa de Charlie Sheen fue acusada por otra ex esposa del actor de maltratar a sus hijos. Denise Richards tiene dos hijas con Sheen, mientras que Brooke Mueller tiene dos hijos con el polémico protagonista de “Two and a half men”. En 2013, Mueller ingresó a un centro de rehabilitación por vigésima vez para tratar su adicción y los gemelos Bob y Max quedaron al cuidado de Richards. Un tiempo después la actriz de “Criaturas salvajes” entregó la custodia de los niños debido a sus arranques violentos. Según Richards temía por la seguridad de sus hijas y sus perros cuando estaban cerca de los gemelos. Los niños pasaron a ser cuidados por el hermano de Mueller y Brooke interpuso una denuncia de maltrato infantil contra Denise Richards. Según Mueller, la actriz no permitía que los niños entraran a la casa durante el tiempo que tuvo la custodia. Las acusaciones fueron negadas por Richards.

violencia y abuso infantil

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X