Britney Spears, ¿matrimonio una vez más?

Su actual novio Jason Trawick le habría pedido matrimonio a la princesa del pop en su cumpleaños.

Guía de: Celebridades

La princesa del pop caminará al altar una vez más. Este mes Britney Spears cumplió 30 años y su novio cumplió 40 el jueves 15 de diciembre, día en que también le habría pedido matrimonio a la cantante.

El romance

Britney Spears

Foto: AP

Trawick es agente de Britney Spears,

En 2010 se dio a conocer la relación entre la diva pop y su agente Jason Trawick. Desde que comenzó el romance las cosas han ido mejorando para Britney Spears, que por un tiempo sólo llenaba las portadas con escándalos y arrebatos violentos.

En 2011 lanzó su disco “Femme Fatale” e inició una gira mundial junto a su novio e incluso visitaron Chile. Fue en estos buenos momentos de su vida que aparecieron los primeros rumores de que estaba comprometida, pero ella lo desmintió.

Compromiso

El 3 de diciembre la cantante se unió al club de los treintañeros. Mientras que Jason Trawick cumplió los 40 el jueves 15 del mismo mes. Fue en la celebración de cumpleaños del agente que realizó la importante pregunta, según dice la revista People.

Según una fuente cercana a Spears, la proposición se habría realizado después de que cortaran la torta y ella le entregara los regalos de cumpleaños.

Matrimonios anteriores

En 2004, Spears se casó en una ceremonia muy poco glamorosa en una capilla en Las Vegas. El novio fue su amigo de la infancia Jason Alexander. La unión fue anulada dos días después.

Tras ese escándalo, la intérprete de “I´m slave 4 u” hizo pública su relación con el bailarín Kevin Federline. Y en septiembre de ese mismo año se contrajeron matrimonio. Tres años después se divorciaron. Tienen dos hijos juntos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X