Camilla Salas comparte foto junto a su padre: ¿”El Matador” está igual que en sus años de fama?

La hija del ex futbolista logró cerca de 10 mil "likes".

Guía de: Celebridades

1518274025-salas03

Ya han pasado más de dos décadas desde que Marcelo Salas alzó su nombre en el mítico Wembley. Todo ocurrió de improviso, cuando acompañando a su secuaz perfecto, el “Matador” conformó aquella dupla Sa-Za que dio que hablar al mundo. Chile regresó a un campeonato mundial después de mucho tiempo, Salas causó un boom en River Plate, donde ganó de todo en apenas un flash.

Pero todo aquello ya parece prehistoria. Incluso, desde su silencioso retiro en 2008 ya más de diez años han transcurrido. Ahora, en plena pandemia, es su hija quien lleva el apellido Salas a las redes. Camilla es modelo y cara de una importantísima marca de ropa deportiva.

Mira también: Camilla Salas luce espléndida y encanta en las redes

En su Instagram, la joven promociona la casa de élite y enamora a los jovencitos. Pero cada tanto, también enamora a los grandotes melancólicos. Ayer volvió a hacerlo, con su as debajo de la manga para sacar un lagrimón de nostalgia: su padre Marcelo, quizá, el mejor goleador de todos los tiempos que vistió la roja. Con el tiempo la selección obtuvo logros aún mayores que aquel equipo dorado.

Pero eran otros tiempos. Ahora bien, concentrándose en la foto que Cami posteó: ¿el Matador se conserva en formol? Muchos aseguran que está casi igual al momento de su retiro. Seamos francos: Nunca fue carismático ni sonriente. Muchos menos, ejem, guapo. Pero era esa rudeza la que hacía achicarse a los porteros rivales.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios