Camilla Salas, la hija del “matador”, comparte fotos de sus vacaciones desde las playas de Miami

La hija de Marcelo Salas continúa su ascendente carrera de modelo e instagramer.

Guía de: Celebridades

Sin título

Con bajo o nulo perfil en los medios, Camilla Salas es una de las chicas de la nueva generación. Lo suyo no son los canales de televisión ni los desfiles; eso ya es paleozoico. Pero que no tenga participación en esos medios clásicos no significa que Camilla esté ausente.

La hija del crack Marcelo Salas es una fortísima presencia en las redes sociales, donde su cuenta de Instagram ya está pronta a alcanzar los 60 mil followers. Camilla cuenta con un fuerte aval de Adidas y es ese todo su empuje. La marca alemana confía en la sonrisa increíble de la hija del goleador para publicitarse en los más jóvenes, por fuera de los circuitos tradicionales.

Mira también: Camilla Salas, la hija de Marcelo, luce feliz en sus vacaciones

Y como ocurre cada vez que la mencionamos, llega la reflexión: “La sonrisa de Camilla”. ¿Cómo puede ser que esa señorita sea hija del parco Marcelo? Claramente la sonrisa no estaba en el ADN del crack. Más allá de la chanza, Camilla se tomó un descanso después de seis meses duros y aprovechó para escaparse a Miami. Desde allí compartió la primera imagen de su estadía: “Escapando del frío”, escribió, feliz de poder compartir fotos sin abrigos de piel y botas reforzadas. Sus fans, una vez, celebraron su radiante felicidad.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X