Camilla Salas, la hija del Matador, luce feliz en sus vacaciones con fotos en las redes

La hija del crack disfruta sus días de playa y causa sensación en las redes con su belleza innata

Guía de: Celebridades

El Matador desató suspiros décadas atrás. Los hinchas de la U y luego los del River campeón de América estaban enamorados de él. Amor genuino. Ese que sólo entienden los futboleros pueden sentir. Ahora, una generación después. Es la hija de Marcelo la que despierta suspiros en sus followers.

Muchos están enamorados. O así lo hacen saber con los miles de corazones que le escriben en los comentarios. Por supuesto, el amor en las redes no sea, tal vez, tan fuerte como el de los hinchas en las tribunas. Pero hay que decir, Camilla se ha vuelto una mujercita hermosa, de sonrisa fácil, esa que tanto le costaba al hosco de su padre.

Mira también: Ella es Camilla Salas; la hija del Matador luce espléndida y encanta en las redes

Por estos días la hija del crack de la roja se transforma poco a poco en una importante influencer, Camilla ya tiene trabajos con reconocidas marcas de ropa y combina vacaciones con sesiones de fotos en tono casual.

Cada sesión de entrenamiento playero viene con publicidad, claro, y cada tanto, Camilla olvida un poco el oficio y comparte fotos como la siguiente, la última que publicó hasta el momento, desde la playa donde se encuentra estos días. Cada vez que lo hace, un nuevo joven cae prendado de ella.

Sin-título-2

Sin-título-3

Sin-título-4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X