Cecilia Bolocco y “Pepo” Daire: Así es la relación de la exMiss Universo con el empresario a dos años de casarse

La también presentadora contrajo matrimonio por tercera vez, tras haber mantenido romances con Michael Young y Carlos Menem.

Guía de: Celebridades

Cecilia Bolocco junto a José "Pepo" Daire, con quien se casó en octubre de 2022 / www.t13.cl

Cecilia Bolocco junto a José “Pepo” Daire, con quien se casó en octubre de 2022 / www.t13.cl

En estado de absoluta felicidad: de esta manera transcurre sus días Cecilia Bolocco, quien en octubre de 2022 pasó por el altar junto al empresario José Patricio “Pepo” Daire. Podría decirse que, de alguna manera, la tercera es la vencida en el amor.

Es que, previamente, la ex Miss Chile había estado casada con otras personalidades como el actor Michael Young y el expresidente argentino Carlos Saúl Menem. En medio, es cierto, padeció el escándalo del paparazzeo con otro empresario italiano.

Pero esa situación quedó atrás: a esta altura, Bolocco solo se dedica a disfrutar del matrimonio con el hombre que es propietario de varias salas de cine en el país y también preside la empresa CF Inversiones. Un perfil acorde al de la animadora.

Ahora bien, ¿cómo se gestó el romance entre ambos? La historia indica que se conocieron a través del polo, deporte que es una de las pasiones de Daire. Y en total, llevan 10 años juntos, habiéndose visto por primera vez en 2014. Cabe destacar que mantuvieron el pololeo “en secreto” durante ese año, tomando estado público en 2015.

Lo cierto es que fueron construyendo el amor que sellaron en octubre de 2022. Allí fue cuando sucedió lo que relatamos en el inicio del artículo. Y a partir de las declaraciones de la también Miss Universo, no se equivocó de acompañante sentimental.

“Es adorable. Qué te puedo decir, estoy enamorada. Así es que todo lo que pueda decir es increíble, pero básicamente somos el uno para el otro. Miramos la vida de la misma manera. No busca protagonismo, disfruta las cosas que yo hago y me impulsa a hacerlas”, dijo la mujer que está a punto de cumplir 59 años.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios