¿Celosa? La última foto de Antonela Roccuzzo les recordó a todos a Shakira y encendió la polémica

La esposa de Lionel Messi compartió una imagen que todos asociaron directamente a la colombiana.

Guía de: Celebridades

Parecía algo perdido en el pasado. Aquella rivalidad que nunca se confirmó oficialmente pero muchos comprendieron como un secreto a voces. Pero la última foto subida a las redes por Antonela Roccuzzo fue interpretada por todos, absolutamente todos de un modo unívoco: Un dardo a Shakira.

Para ella, o por la esposa de Gerard Piqué, se tomó la imagen la mujer de Lionel Messi. Algunos, los más benevolentes, no la asociaron de modo negativo, pero sí hicieron el alcance. A días de que Shakira suba su nuevo videoclip donde practica skate ya de modo oficial, Anto se fotografió sobre uno.

1607159417_686556_1607160499_noticia_normal_recorte1

Pero entonces, ¿la imagen tuvo una intención agresiva o no? Muchos dijeron que se trataba de una burla. Otros, de sencillos celos. Algunos fueron por el lado de la envidia. Y los menos, que Shak inspiró a Anto, que se decidió a practicar también ella el deporte, sin connotaciones ni lecturas negativas de por medio.

Lee también: Por qué no se soportan Shakira y Antonela Roccuzzo

La última sería la única interpretación positiva del asunto. Y puede ser, qué tanto. Al fin y al cabo, hace ya meses, años, que no saltan chispas entre las dos divas. Lo cierto es que una intención sí parece haber habido. Quién sabe, quizás las chicas hicieron las paces y verla en plena a acción a la colombiana, le sirvió de motivación a Anto para iniciarse también ella en el skate. Te falta un largo recorrido, Anto… ¡pero todos comenzaron de cero alguna vez!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios