¿Por qué no se soportan Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi?

La estrella colombiana apenas si se habla con la esposa de Lío Messi: Razones y sospechas del fin de una relación que nunca fue buena.

Guía de: Música Pop

Shakira y Antonella Roccuzzo

La vida de Shakira se debate, por estos días, entre la música y los problemas. Concentrada en la difusión de su nuevo hit, “Chantaje”, junto a Maluma, la cantante colombiana enfrenta varios frentes. A los usuales rumores y chimentos varios, se sumó por estos días uno menos alegre: problemas de salud de un integrante de su familia que no viene al caso.

¿Entonces qué queda? Lo otro. Los frentes de combate. Y uno de esos frentes se lo abrió la persona menos pensada: Antonella Roccuzzo, la esposa del crack argentino Lionel Messi, compañero de Gerard Piqué en el Barcelona, el esposo de Shakira.

“La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se invitó a a la colombiana”, aseguró en días pasados la prestigiosa revista People. Sí: hasta sus páginas ha llegado la enemistad. La cuestión es así: Antonella, sabido es, cuida a Lionel Messi de ojos femeninos ajenos. Por ejemplo, es conocida la devoción de la brasileña Susy “Bum Bum” Cortéz por el delantero. Antonella luchó por cerrar las cuentas de la brasilera y ésta respondió: “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, una exageración ridícula”.

«Celosa». Así la definió Bum Bum y ésa es la razón de la poca onda que hay entre Shakira y Anto. Todo se habría agravado los últimos días, cuando se supo que Shakira fue infiel a su expareja y comenzó su actual relación con Piqué estando en pareja. Eso habría encendido las alarmas de Antonella, algo así como un “ésta es de ésas…”

Te interesará: Infidelidad de Shakira; Piqué reveló nuevos detalles

Parece insólito pero no lo es: la mayor estrella de la canción hispana, reducida al sitial de “botinera”. Mientras tanto, Antonella prefiere pasar el tiempo junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y a Daniella Seeman, de Cesc Fábregas, exfutbolista del Barsa. A la botinera de los bucles dorados, la quiere bien lejos.

Esos son los frentes de combate que enfrenta Shakira. Entre la música y la cancelación de su presentación en los Latin´s Grammy y los American Music Awards por motivos personales, la colombiana tiene una enemiga jamás pensada: sí, la esposa de Lío Messi.

“Chantaje”, Shakira y Maluma

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X