Charlie Sheen y Lindsay Lohan: ¿Nueva pareja unida por escándalos?

Los protagonistas de muchos escándalos en Hollywood se unen para crear un nuevo drama. Sheen aseguró que puede ayudar a la joven actriz a salir de sus problemas. ¿Hay algo más?

Guía de: Celebridades

Charlie Sheen cree que ha superado sus problemas y es hora de ayudar a otros. Tras pasar su época de escándalos, el actor está seguro que tiene lo que se necesita para ayudar a otras personas que pasan por un mal momento, tal como Lindsay Lohan (aquí los escándalos de Lindsay).

Charlie Sheen y Lindsay Lohan

Foto: Blogs

Sheen y Lohan se hicieron amigos mientras filmaban Scary Movie 5. Durante las grabaciones la actriz aseguró que Charlie Sheen la apoyó en todo momento e incluso luego el ex protagonista de Two and a half men le dio un cheque de 100 mil dólares para que ella arreglara sus problemas de pago de impuestos.

Además Sheen le dio una aparición a la joven actriz en su serie “Anger Management”.

Lo último de esta teleserie es que el actor aseguró que la ex chica Disney necesita un mentor y que él sería perfecto para ese trabajo.

Según TMZ, fuentes cercanas a Lohan aseguraron que la joven no aceptará la oferta de Sheen. Además ella ha estado viendo a un terapeauta y cree que con ese tipo de trabajo puede mejorar su camino.

La cercanía de amos ha dado para múltiples especulaciones respecto de que estarían saliendo, en especial porque no muchos comprenden el interés de Sheen por Lohan.

Pero cercanos al actor aclaran que esto tiene que ver con simpatía y no con atracción hacia ella. No obstante, los rumores están desatados en torno a esta pareja famosa por sus grandes escándalos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X