Charlie Sheen y los medios de comunicación

Desde su escandalosa salida de la serie “Two and a half men”, Charlie Sheen ha estado usando twitter, su sitio web, la tv y las radios para decir lo que sea que está pensando. Y al parecer tiene mucho que decir.

Guía de: Celebridades

Charlie Sheen se ha mantenido ocupado desde que fue despedido de la éxitosa serie “Two and a half men”. Entrega su opinión en radios y televisión hasta cuando no se la piden, inició su tour por Estados Unidos y Canadá y mantiene actualizado su sitio web y cuenta twitter.

El polémico actor ha usado twitter para promover su nuevo lema “Winning” (ya que se describe a sí mismo en su perfil como una ganador desempleado) y enviar mensajes a otras celebridades como James Franco a quien le dijo que era su héroe y Miley Cyrus.

La actriz de Hannah Montana twitteó que reabrió su cuenta en la red social por dos razones: por sus fans y para seguir a Charlie Sheen. El actor le respondió a la ex chica Disney diciendo que él siempre supo que ella era épica y que ahora lo había demostrado.

Charlie Sheen

Foto: EFE

Desde su salida de la serie "Two and a half men" el actor ha tomado gran protagonismo en las redes sociales donde constantemente expresa sus pensamientos.

Además de sus llamados a radios para hablar de su despido de “Two and a half men” y entrevistas en programas de televisión, Charlie aprovecha de enviar algunos mensajes a través de los paparazzis que lo siguen.

Luego de una entrevista al creador de la serie que el actor protagonizaba en la que éste dijo que se enojaría mucho si Charlie Sheen vive más años que él, el controversial artista le respondió diciendo que obvio que viviría más que él. También recordó ante las cámaras que lo seguían que estaba listo para volver a trabajar en el set.

En el programa de televisión de conversación “Jimmy Kimmel Show” hizo una corta aparición sorpresa. Charlie Sheen entró al escenario y le dio un beso en la boca al animador, luego regaló poleras al público, promocionó su show y se fue (excusándose porque debía escribir el libreto del show).

Su show que recorre Estados Unidos y Canadá llamado “Mi violento torpedo de la verdad/ La derrota no es una opción tour” comenzó con un fracaso en la ciudad de Detroit. A pesar de haber vendido todas las entradas, el público se fue en la mitad del discurso de Sheen.

Las presentaciones siguientes en Chicago y Cleveland fueron un éxito debido a que se cambió el formato del show. En estas ciudades un moderador le hacía preguntas al actor sobre sus matrimonios, las mujeres y escándalos.

Charlie Sheen también tiene un sitio web que ha usado para promover su tour, vender productos con su lema “Winning” y para subir videos cómicos. La página tiene caricaturas en donde el actor se burla de sí mismo y un video de una entrevista seria editado para hacerlo una comedia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X