Claudio Iturra se refiere a supuesto romance con Kel Calderón y sus dichos dispararon especulaciones

El deportista y conductor se refirió a la influencer de moda y no dejó en claro (pero tampoco negó) si hay romance o no

Guía de: Celebridades

Claudio-Iturra-Kel-Calderón-viaje-Amazonas-890

¿Ratifica o rectifica? Ni una ni la otra. Sabedor de que la ambigüedad nada resta por estos tiempos y, por lo contrario, suma muchos puntos, Claudio Iturra habló con la prensa chilena y dejó algunas declaraciones bien llamativas.

“En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago. Engancharon nuestras personalidades. Creo que hace mucho tiempo los dos no enganchábamos con alguien así”, dijo.

Mira también: Kel Calderón publica foto en primer plano y desata impensado debate; ¿ocultó algo?

Kel Calderón ya había promocionado en su cuenta varias fotos junto al conductor, en ocasión del viaje que ambos realizaron por tierras amazonas en Bolivia. Aquellas imágenes ya habían despertado las especulaciones sobre un romance. “Es una de las cosas bonitas que me han pasado en la vida”, agregó Claudio. “Todos estamos cargados de prejuicios: yo pensé que me iba a topar con una mujer más pituca, pero Kel es súper aperrada, una mujer sencilla. Además, es muy inteligente y eso me genera admiración. Creo que en mis 37 años que no conocía a una mujer tan inteligente”, precisó.

foto_0000000220180729182412

De confirmarse la relación, Kel podría sufrir un nuevo frente de tormenta en su familia; aún suenan los ecos de las declaraciones de su madre Raquel Argandoña: “Entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra), nada más… Yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”.

¿Entonces? ¿Cómo quedaron las cosas? Claudio gusta muchísimo de pasar tiempo con Kel y Kel con Claudio. ¿Hay o no amor? Las fotos lo enseñan muy juntos… pero ni ratifican ni rectifican. Un dato, el viaje tendrá segunda parte: el 31 de agosto parten, otra vez juntos, a Kenya, a disfrutar la selva africana.

3779798_n_vir3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios