Kel Calderon publica foto en primer plano y genera impensado debate: ¿Ocultó algo?

La hija de Raquel Argandoña fue otra vez centro de críticas (y elogios) en las redes; su última foto vino con un "agregado" que no dejó a nadie indiferente

Guía de: Celebridades

Los famosos viven “bajo la lupa”; de los medios, de la gente, de todos. Es una expresión. Pero esta vez, “la lupa” se volvió algo casi literal para desentrañar las últimas críticas que recibió Kel Calderón en las redes.

La hija de Raquel Argandoña publico un primer plano en su cuenta de Instagram. Primer plano, blanco y negro, pelo arrebolado, labios entrebiertos. Es sabido, el grano ancho de la foto amplía la sensación de realismo. Los fans quedaron encantados con la imagen… pero no sólo de fans se componen los followers. También hay trolls y haters. Y ambos grupos, fans y críticos, hicieron hincapié en un detalle de la foto que hubo que ver con lupa: las pecas de Kel.

Mira también: Kel Calderón cada día más audaz; sacude las redes con transparencias

“Hermosas tus pecas, “Amo tus pequitas”, se cruzaron con muchos “pecas falsas”,”esas pecas son implantadas”. ¿Quiénes tenían razón? Como somos periodistas y no dermatólogos salimos corriendo a solucionar el problema donde lo solucionamos los periodistas: al archivo…

¿Y la conclusión? Nos sucedió lo del Var y las jugadas más finitas: aún con toda la tecnología encima no pudimos decidirnos. A Pitana lo llamaron desde la cabina porque veinte hombres chequeando imágenes no podían decidirse, y él mismo dudo una eternidad, fue y volvió, antes de cobrar penal en la final. Acá estamos en la misma: muchas fotos de Kel… distinta luz, maquillaje, caras limpias de manchas de nacimiento y pecas al por mayor y nada de pecas. ¿Qué dices tú?

Sin-título-1

El archivo puesto a disposición: ¿son falsas esas pecas?

hqdefault

maxresdefault

1347_2_5711184643474

3670681_n_vir3

Captura-de-pantalla-2017-05-29-a-las-23.15.28

kel_portada

kel-calderon-criticada-outfit-818x460

kel-practica-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X