¿Cómo fue el primer año de casados de William y Kate?

El 29 de abril el Príncipe William y Kate Middleton cumplieron un año de casados. Aquí les presentamos cómo fue su primer año juntos.

Guía de: Celebridades

Hace más de un año todo el mundo siguió el matrimonio más importante del 2011, el cuento de hadas de William y Kate. El príncipe y heredero al trono después de su padre se casó con su novia de casi 10 años Kate Middleton y se convirtieron en los duques de Cambridge.

Tras la boda, la Reina les otorgó dos años de descanso en que la pareja podría vivir como quisieran antes de trasladarse a una Palacio de Kensington para comenzar a cumplir con obligaciones reales y formar una familia.

¿Cómo decidieron vivir?

william-kate

Foto: AP

William y Kate tuvieron escasas apariciones públicas en su primer año casados.

William y Kate decidieron vivir una vida tranquila y alejada de actos públicos por el momento para así aprovechar tiempo de calidad juntos y adaptarse  a la vida de casados. Por eso se fueron a vivir a una casa en el norte de Gales, en la isla de Anglesey.

El príncipe continúa su trabajo en la Fuerza Aérea y Kate se dedica a trabajar en sus obras de caridad. Kate Middleton además vive una vida muy normal en que va al supermercado a comprar comida como cualquier plebeyo de la isla. Mientras tanto recibe clases para ser una princesa. O sea le enseñan a dar discuros, escribir cartas y protocolo real.

Además los duques no salen mucho y pasan sus días cenando comida casera y viendo series y películas en el sillón de su casa.

El año pasado la pareja informó que en 2013 se irán a vivir al palacio y dejaran su vida tranquila por una en una casa de 20 habitaciones con muchos sirvientes y poca privacidad.

Luna de miel

La pareja se fue de luna de miel no inmediatamente después de casarse sino días después. Durante 10 semanas visitaron las islas de Seychelles donde tuvieron tiempo juntos del que poco se conoce y del que no hay fotos. Privacidad que probablemente sólo vivirán en esa oportunidad.

Actos públicos

Su primer actividad formal fue la reunión con el Presidente Obama y la primera dama de Estados Unidos a casi un mes de su boda.

William y Kate realizaron pocas apariciones públicas en su primer año de casados. La mayoría de ellas tienen que ver con momentos importantes para sus familiares como cumpleaños o entrega de premios.

En junio la pareja realizó un tour por Norteamérica en el que visitaron Canadá y Estados Unidos.

En octubre la duquesa comenzó a hacer a ser una representante formal de la familia real y acompañó a la Reina y otros miembros de la familia real a actos públicos sin que el príncipe William asistiera.

En marzo de este año Kate dio su primer discurso en la inauguración de una nueva construcción de un hospital de Inglaterra.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X