Conoce a Lena Dunham, el nuevo cerebro de las comedias

Con tan solo 25 años es actriz, directora y escritora. Próximamente estrenará una serie que promete ser un éxito.

Guía de: Celebridades

Lena Dunham es la nueva mente brillante  de la comedia hollywoodense. La joven de 25 años está recién comenzando su carrera y ya tiene en sus manos un mega proyecto junto al genio detrás de “Virgen a los 40″ y bajo el alero de HBO.

Dunham se dio a conocer en grande en 2009 cuando presentó en el Festival de Sundance su filme “Tiny furniture”. Éste, su primer largometraje, fue escrito, dirigido y protagonizado por ella y además actuaron su mamá y hermana.  La película independiente fue aclamada por la crítica y ganó un Spirit Award.

Antes de entrar al mundo del cine con esta creación, Dunham hizo cortometrajes y series cómicas en la web como “Tight shorts”.

Y ahora protagoniza, escribe y dirige una de las series más esperadas para 2012 “Girls”. Además de ser un trabajo de HBO, es producido por uno de los grandes de las comedias Judd Apatow, quien además hizo “Virgen a los 40″, “Ligeramente embarazada” y “Pineapple express”.

Girls trata de una joven veinteañera que intenta sobrevivir a Nueva York y las dificultades de la juventud. Es algo así como lo que ocurriría después de la vida escolar de las jóvenes de “Gossip Girl” y las aventuras de mujeres adultas en “Sex and the city”, pero con más risas y nada de glamour.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X