Inicio » Series de TV » Equipo

Las series estreno más esperadas del midseason 2012

En enero comienza la llamada midseason en la TV norteamericana, que este 2012 trae destacados nombres del cine y la televisión, tanto frente como detrás de las cámaras. Aquí les dejamos algunos de los estrenos más esperados.

Dramas, suspenso, musicales y comedias llegan este 2012 de la mano de reconocidos nombres de Hollywood.

House of Lies (Showtime – 8 de Enero): Protagonizada por Don Cheadle, Kristen Bell (Veronica Mars), Ben Schwartz, Dawn Olivieri y Richard Schiff; se centra en una firma de consultores para grandes empresas y nos entrega una mirada al frío mundo de los negocios, donde las ambiciones desmedidas son el centro de la acción. Resulta especialmente atractivo el entorno familiar del personaje interpretado por Don Cheadle.

Alcatraz (Fox – 16 de enero): J.J. Abrams (Alias, Lost) regresa con más drama y misterio en torno a la prisión Alcatraz, donde un grupo de prisioneros y guardias que desaparecieron 30 años atrás reaparecen misteriosamente y sin haber envejecido ni un día, de regreso en la ciudad de San Francisco. Protagonizada por Sarah Jones, Jorge Garcia (Lost), Sam Neill, Parminder Nagra (ER) y Robert Forster. En Latinoamérica se estrena el 22 de enero por WB.

Touch (Fox – 19 de marzo): Creada por Tim Kring (“Heroes”), Touch llega con la premisa de que “todos estamos conectados”; y trae de regreso a la pantalla chica a Kiefer Sutherland (Jack Bauer de “24”); quien esta vez interpreta a un padre cuyo hijo posee el extraño don de comunicarse a través de los números. También actúa Danny Glover.

Luck (HBO – 29 de enero): Protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte, entre otros; llegamos al seductor mundo de las carreras de caballos. Una serie que resalta por su elenco y el sello HBO, canal que la estrenará también para Latinoamérica, aunque aún sin fecha definida.

The River (ABC – 7 de febrero): Protagonizada por Bruce Greenwood, Joe Anderson, Paul Balckthorne, Paulina Gaitan y Leslie Hope; esta serie de horror sigue a un equipo de rescate que parte al Amazonas en busca de un desaparecido presentador de programas de aventuras. La nueva apuesta de Steven Spielberg (Falling Skies, Terra Nova) y Oren Peli (el director de Paranormal Activity), está grabada en formato “documental” para añadir realismo al show.

Smash (NBC – 6 de febrero): Otra serie de Steven Spielberg que llega con reconocidos rostros, entre ellos Debra Messing (Will and Grace), Brian D’Arcy James, Christian Borle, Katharine McPhee (American Idol), Jack Davenport y Anjelica Huston. Este drama musical gira en torno a la búsqueda de una actriz que de vida a la mítica Marilyn Monroe en los escenarios de Broadway. Muy al estilo de Glee, con una producción y elenco de lujo.

GCB (ABC – 4 de marzo): Good Christian Belles, adaptación de la novela “Good Christian Bitches” de Kim Gatlin; gira en torno a Amanda, una de las chicas más populares del colegio que regresa a su hogar luego de 20 años y un matrimonio fallido. Pero Amanda ya no es la misma de antes, lo que complica su regreso a un ambiente donde las heridas, insultos y bromas pasadas siguen latentes. Protagonizada por Jennifer Aspen, Brad Beyer, Leslie Bibb (Popular) y Kristin Chenoweth (Pushing Daisies, Glee), entre otros.

Aún fin fecha de estreno, pero no por eso menos esperados:

Series Estreno

Algunas de las series más esperadas del midseason 2012 aún no tienen fecha de estreno y dos estrenos del 2011 recién llegan a Latinoamérica.

Awake: (NBC) Drama protagonizado por Jason Isaacs (Brotherhood), como Michael Britten, un detective de policía que luego de un accidente de tránsito despierta en dos realidades distintas. En una de ellas, su esposa ha muerto y en la otra, su hijo es el que ha fallecido. Actúan también Steve Harris, Wilmer Valderrama (That 70`s Show), Laura Allen, Dylan Minnette, B.D. Wong, Cherry Jones; B.D. Wong y Michaela McManus.

Don’t Trust the B* in Apartment 23 (ABC): Dreama Walker (Gossip Girl) interpreta a una chica que se muda a Nueva York y termina como roomate de Krysten Ritter (Gossip Girl), la “bitch” del apartamento 23 que no teme decir lo que piensa y hacer lo que quiere. Con Eric Andre, Michael Blaiklock y James Van Der Beek (Dawson´s Creek) como él mismo.

Dos comedias de HBO: Veep, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures of Old Christine) como una ex senadora que asume el cargo de vicepresidenta; y Girls, creada por Lena Dunham y Judd Apatow (Freaks & Geeks), que gira en torno a la vida de tres amigas veinteañeras en Nueva York, Hannah (Dunham), Marnie (Allison William) y Jessa (Jemima Kirke).

Mención especial a dos estrenos de 2011 en EE.UU. que recién este año llegan a Latinoamérica: Homeland (Showtime) el drama policial protagonizado por Claire Danes (“My So-Called Life”, “Temple Grandin”), como una agente de la CIA con desorden bipolar, que sospecha que el soldado estadounidense Nicholas Brody (Damian Lewis) -rescatado tras años de cautiverio- forma parte de una célula terrorista que atacará EE.UU. (Pronto por FX).

Y Once Upon a Time, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis (escritores de “Lost”). Con Jennifer Morrison (Dr. House) como es Emma Swan, una mujer que recibe la visita del hijo al que dio en adopción y que ahora le pide ayuda para romper el hechizo que mantiene a su pueblo viviendo en una realidad que no le corresponde. Actúan también: Ginnifer Goodwin (Big Love) como Blanca Nieves, Lana Parrilla como la Reina Malvada y Robert Carlyle como el señor Gold. (Pronto por Sony).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X