¿Cristiano Ronaldo celoso? Su novia es el centro de atención en sus vacaciones

A meses de ser madre, Georgina Rodriguez no deja de sorprender por su increíble figura y opaca al mismísimo astro del Madrid

Guía de: Celebridades

dl_u386824_193-655x368

Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no despierta muchas pasiones. Por su naturaleza presumida (de contramano al lugar común del futbolista), pocos alientan por Cristiano Ronaldo. La que sí deslumbra es su novia, Georgina Rodriguez. Con ella sucede lo contrario: no ha hecho mucho y sin embargo la quiere todo el mundo.

¿Por qué? A Georgina le caben varias adjetivaciones y todas son positivas: es bellísima, por supuesto. Ha sido mamá hace apenas seis meses. Tiene una sonrisa fácil, algo no tan fácil de conseguir; la redundancia es bien válida: entre estas estrellas top, los gestos torcidos sobran.

Mira también: La novia de Cristiano Ronaldo impactó con su estado físico a 40 días de ser madre

Ahora Cristiano está en Ibiza pero nadie se fija en él. Ella, madre de la primera hija de la pareja, lució una bikini que provocó múltiples comentarios y motivó la delirante reflexión del Daily Mail: Georgina se veía bien desde todos los ángulos.

Está bien: los muchachos del Daily estuvieron a un pasito de la vulgaridad. Pero no erraron. Georgina, madre primeriza, 24 años, es tan pero tan linda que opaca a uno de los mejores jugadores de la historia. No es para menos: con ella a su lado ¿quién lo quiere mirar a él?

Untitled-2

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios