Cruel amenaza de Angelina Jolie contra Brad Pitt y divide a sus fanáticos

La guerra volvió a desatarse entre los famosos actores.

Guía de: Celebridades

angelina-jolie-y-brad-pitt_9e0ad1b1_1280x720

Cuando todo parecía enseñar su mejor cara, la guerra recrudeció de brutal modo entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Para los apenas memoriosos, actriz y actor atravesaban un buen momento mes atrás, cuando los rumores y portales hablaban de gran relación entre exs. Todo aquello parece hoy el medioevo de tan lejano.

Todo comenzó semanas atrás, cuando los abogados pidieron remover al juez John Ouderkick que llevaba a cargo la separación y casó a la pareja en 2014. En EEUU ambas partes pueden pedir, de estar de acuerdo, un juez para que falle en una causa. Pero de pronto todo se vio de cabeza: Angelina pidió cambiar de juez por mantener negocios con el galán, Pitt respondió y todo volvió a estallar.

Mira también: “Un intento desesperado”, abogados de Brad Pitt critican con dureza la última jugada de Jolie

A cuatro años de iniciado el juicio de custodia de los hijos, Angelina ha dado ahora el paso más fuerte y temido por los abogados del galán. La actriz amenazó con mudarse a Londres con los niños, bien lejos de Los Angeles, donde viven tanto ella como Brad. Angelina, que ha cumplido ya los 45, dio un batacazo en el devenir de la relación. Para fans, periodistas, muchos, la actriz ha roto un supuesto pacto que había entre ambas partes.

Por su parte, Brad Pitt, quien a sus 56 años atraviesa un gran momento tras parecer haber dejado atrás su adicción al alcohol y acaba de alzarse con un premio Oscar, intentará ganar a la opinión pública: “Las personas más afectadas por la maniobra abiertamente especulativa de Angelina son los hijos”, explicó uno de los abogados de Pitt.. “No le queda otra opción que luchar ferozmente”, amplían desde su entorno, con la clara intención de victimizar al actor. ¿Se volcarán las redes en su favor?

Angelina, en cambio, aclara que la decisión pasa por otro lado: “Londres es un lugar excelente para criar a los chicos, tanto cultural como educativamente”. Un dato que trae buenas brisas para Pitt: la prensa mundial ya usa el verbo “amenazar” para definir el movimiento de Angelina, una palabra de connotación negativa que podría marcar para quién se inclinará la opinión pública.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios