¿Cuál es el sencillo hobby de Kate Middleton? Príncipe William reveló su secreto

La duquesa de Cambridge volvió a sorprender al mundo al revelarse su humilde y sencillo pasatiempo

Guía de: Celebridades

descarga

Cada día, la duquesa de Cambridge sorprende un poco más. Sus fans, que son muchísimos en Europa y también en el resto del mundo, se quedan boquiabiertos cada vez que un nuevo dato sale a la luz. De ella es reconocido su fantástico estilo de vestimenta, sus actos de protocolo junto al príncipe William y el cuidado de los hijos de la pareja, George y Charlotte.

Ahora, su esposo ha revelado un nuevo detalle de la intimidad de Kate: la afición por los libros para colorear. William contó que el principal hobbie de su mujer es pintar el libro de Johanna Basford, autora del famoso texto para colorear Secret Garden: An Inky Treasure Hunt and Colouring Book.

Lee también: Kate Middleton dio una clase de humildad; le dijeron “perfecta” y esta fue su sincera respuesta

Basford recibió la Orden del Imperio Británico, un reconocimiento que la reina Isabel II da a los británicos destacados. Y fue en esa oportunidad que William tuvo la ocasión de hablar con Johanna. Despues de la reunión, la artista dijo a la prensa: “El príncipe William dijo que a su esposa le gusta colorear en el Jardín Secreto, fue realmente dulce”.

Y entonces, el remate: Adivina-adivinador, ¿cuánto cuesta el dichoso libro? 10 dolares. Sí. Diez. Lo dicho: Kate Middleton sigue sorprendiendo por su sencillez.

secret-garden

81qymA+MnHL

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X