David y Victoria Beckham, los ingleses que conquistaron Hollywood

David y Victoria Beckham llegaron junto a sus tres hijos a Los Angeles en 2007. Desde entonces desfilan por las alfombras rojas y son perseguidos por los paparazzi igual o más que muchas celebridades hollywoodenses.

Guía de: Celebridades

Los Beckham son, como familia, un ícono de moda, belleza y elegancia. Pero antes de convertirse en una de las familias más seguidas por los paparazzi norteamericanos, Victoria y David tenían carreras prominentes y fama en Gran Bretaña.

David Beckham

Foto: Reuters

David Beckham

Comenzó desde pequeño a jugar fútbol en escuelas de pequeños equipos. A los 11 años ganó una competencia de talento en el fútbol y a los 16 años entró a un programa de entrenamiento para jóvenes del Manchester United, el equipo del que había sido hincha desde la infancia.

David Beckham fichó en 2003 por el Real Madrid convertiéndose en una verdadera estrella del fútbol. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy en Estados Unidos.

Beckham

Foto: AFP

Victoria Adams

Nació en el Condado de Essex en Inglaterra y desde joven audicionó para distintos grupos musicales hasta que en 1994 es seleccionada de un grupo de 200 jóvenes para formar un nuevo grupo musical de mujeres, las Spice Girls.

El éxito llegó en 1997 con el lanzamiento de su primer disco. Vendieron millones de copias en todo el mundo y ella se ganó el sobrenombre de Posh Spice y se hizo conocida por su interés en la moda.

Tras el fin de Spice Girls Victoria Beckham intentó seguir una carrera como solista que no tuvo gran éxito.

Inicios de los Beckham

David y Victoria, los Beckham, se conocieron en 1997 en un partido de fútbol en Inglaterra y comenzaron a salir juntos. Rápidamente se convirtieron en la obsesión de los tabloides británicos. En 1998 anunciaron su compromiso y en 1999 se casaron.

Con el fichaje de David Beckham en el Real Madrid la pareja se fue a vivir a España donde Victoria fue duramente criticada por los medios.

Los Beckham tienen 4 hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y su única hija Harper que nació a principios de julio de este año. Los tres pequeños Beckham también son conocidos por su sentido de la moda y  usar las mejores marcas de ropa.

Los Beckham en Hollywood

En 2007 en medio de controversia, David Beckham firma con el equipo Los Angeles Galaxy y deja el Real Madrid. Se realizan críticas a su decisión por priorizar el dinero antes que formar parte de un buen equipo de fútbol.

Con la llegada de los Beckham a Hollywood su estatus de celebridades aumentó y se convirtieron en íconos mundiales de la moda.

La pareja como marca

Beckham

Foto: AFP

En 1997 David Beckham firma como rostro publicitario de Adidas. Éste sería el primer paso en convertirse en una importante marca.

En 1998 gana 13 millones de dólares por sus contratos publicitarios. Para 2005 ya gana cerca de 30 millones de dólares por ser el rostro de Pepsi y Gillette.

En 2002 el futbolista se hizo conocido en Estados Unidos gracias a la película “Bend it like Beckham” que habla de una futbolista que admira al jugador.

Victoria Beckham por su parte, lanzó su biografía “Learning how to fly” en 2001 y 5 años después publicó un libro sobre belleza y estilo.

En 2003 la cantante se convierte en el rostro de la marca de ropa “Rocawear”. Un año después se acerca más aún a la moda diseñando una una marca de anteojos de sol, una línea de jeans, colabora con Rock &Repubclic para una línea de ropa y lanza un perfume.

Finalmente en 2008 Posh lanza una línea de vestidos inspirado en la femeneidad.

Además de ser rostros de marcas y lanzar sus propios perfumes, los Beckham han tenido exposición en revistas y televisión.

En 2007 Posh y Beck posan juntos para la portada de la revista “W”. En las fotos de la edición salen semidesnudos y en escenas provocadoras.

David Beckham saldría semidesnudo dos veces para una campaña de Emporio Armani y Victoria actuó en un capítulo de “Ugly Betty”.

Además, los Beckham lanzaron un dvd con varios capítulos de un reality show sobre su vida. Pero las ventas fueron un fracaso.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X