Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, recibe su última quimioterapia: Emoción en su punto más alto

Compartió su última sesión, con la expectativa de recibir el alta a su cáncer de piel.

Guía de: Celebridades

dayanara-torres_crecc81dito-fadil-berisha

Los amantes del mundo del espectáculo en Latinoamérica están de parabienes: Dayanara Torres, la primera mujer de Marc Anthony, publicó en sus redes que recibió su última sesión de quimioterapia. La noticia causa tanta felicidad que todos los portales del continente se hacen eco: la mujer es muy querida por la prensa y es tomada como un caso de enorme valentía ante el temido cáncer de piel.

La modelo puertorriqueña tomó una decisión años atrás, cuando le diagnosticaron la enfermedad: vivir con ésta, aceptarla y sumarla como una más a su vida. Así fue que jamás detuvo su trabajo (incluso se la vio sin poder caminar en alguna ocasión en su programa habitual de TV) y compartió las 16 sesiones de quimioterapia que recibió. En el medio ocurrió de todo: su marido, por ejemplo, la abandonó al saber de la enfermedad. Un “valiente”.

Mira también: Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony y cuál su amor de la vida

Ésta, la nro 18, no será una más. Si todo sale como los médicos desean, Dayanara estará curada para marzo. Crucemos los dedos. Recen por ella. Hagan todo cuánto crean que pueda ayudar a la modelo. “Hoy es un Gran Día para mí y para mi familia! Orando y Suplicando ahora de rodillas para que en Marzo, cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet), salga TODO NEGATIVO Gente! Más q nunca no me suelten..”, escribió Dayanara en su Instagram.

“La oración llega, no importa desde cuán lejos venga!”, explicó la mujer, que siempre recibió con devoción los cariños de la gente. En el video pudo vérsela notablemente emocionada, pero siempre entera y feliz. Con la esperanza como bandera. Con un foco de viento a favor, esta noticia será distinta en unos días. Será aún mejor. ¿Por qué no?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X