¿Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony? ¿Y cuál el amor de su vida?

Un repaso por las mujeres que estuvieron al lado del Rey de la Salsa.

Guía de: Música Pop

Si dices Shannon de Lima, Jennifer López, es fácil asociar: estamos hablando de Marc Anthony. Pero, ¿cuántos recuerdan a Dayanara Torres Delgado?

Mujeres Marc Anthony

Dayanara nació en Toa Alta, Puerto Rico y fue la primera esposa del Rey de la Salsa. Se casaron hace ya una eternidad, en 2000. Ella fue Miss Universo y la pareja tuvo dos hijos: Ryan Adrián y Cristian Marcus. Dayanara y Marc terminaron su relación en 2004. Al artista le esperaban tiempos de mayor exposición…

En el mismo año Marc se casó, siempre raudo para el trámite, con Jennifer López. Jlo fue, claramente, la pareja más famosa del músico. Tuvieron dos hijos, los ya famosos Max y Emme y se separaron en 2011. Pero su relación jamás se dañó. Marc y Jen se conocen desde pequeños y atraviesan la vida juntos, a veces más, a veces menos cerca.

Mujeres Marc Anthony

Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que Anthony anduvo poco más de un año, es una de las mujeres menos queridas por los fans del Rey. A Shannon le tocó bailar con la más brava: suceder a Jlo. La pareja no duró mucho pero, como suele hacer Marc, no quedaron en malos términos. Meses atrás ella pasó por el yate de Marc para descansar unos días.

Mujeres Marc Anthony

Shannon de Lima y Marc Anthony.

Chloe Green es conocida por haberse casado con Jeremy Meeks, el exrecluso que es hoy modelo mundial. Heredera del imperio Topshop, la bella mujer estuvo casi dos años junto a Marc. Sus familias se hicieron muy amigas, pero la situación no prosperó más allá de los 20 meses.

Mujeres Marc Anthony

Mark Anthony y Chloe Green.

Mariana Downing posteó varias fotos junto al músico en el verano de 2017. Pero aquello no prosperó más allá de un puñado de artículos de la prensa. Cuando el calor comenzaba a retirarse, Marc se refugió en el que es, hasta ahora, su último amor: Raffaella Modugno, modelo italiana de 29 años.

Mujeres Marc Anthony

Ella fue quien acompañó al músico a despedir a su madre en el momento del fallecimiento. Pero ahora ya hace rato que no se han visto fotos de ellos juntos. ¿Habrá llegado el final? Marc Anthony anda feliz por la vida, querido por sus ex y sus fans. Estos últimos son el gran amor de su vida.

Mujeres Marc Anthony

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X