De estrella de Disney a ganadora de un Golden Globe: Estos son los papeles que ha hecho Brie Larson

La actriz de 26 años que fue nominada por primera vez por su actuación en "Room" y se llevó la estatuilla de Mejor Actriz de Drama, fue una estrella de Disney e incluso intentó tener una carrera musical.

Guía de: Celebridades

Brie Larson pasó de la noche a la mañana a convertirse en uno de los nombres más mencionados en la industria del cine. Gracias a su impresionante actuación en el filme “Room”, la actriz de 26 años ganó un Golden Globe como Mejor Actriz de Película Dramática.

Pero Larson no es nueva en Hollywood. La talentosa actriz comenzó su carrera siendo una niña. Te recordamos algunos de sus papeles que hizo en su infancia.

Comenzó a actuar a los 9 años haciendo sketch en “The Tonight Show” con Jay Leno y a los 14 años protagonizó una película de Disney llamada “Right on Track”.

brie-larson
Luego interpretó a una de las “Seis chicas” (Six Chicks) en la película “Como si tuviera 30″ protagonizada por Jennifer Garner. Larson es la de azul a la derecha.

six-chicks1

Además fue una de los tres jóvenes protagonistas de la película “Hoot”.

 

Incluso intentó tener una carrera musical como la de Selena Gomez y Miley Cyrus que nunca despegó, pero sí lanzó un video musical.

 

Y actuó en “United States of Tara”.

 

Siendo adulta apareció en varios filmes junto a actores famosos como “Greenberg” con Ben Stiller, “Scott Pilgrim contra el mundo” con Michael Cera y “The Spectacular Now” con Shailene Woodley. Además interpretó el interés romántico de Noah Hill en “21 Jump Street”.

 

brie larson

Finalmente ganó un Golden Globe como Mejor Actriz Dramática por su trabajo como una mujer que está secuestrada y encerrada en una pequeña habitación junto al hijo que tuvo con su captor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X