Demi Moore, los peores días de una deseada cougar

Desde que se que la actriz se separó de Ashton Kutcher su imagen y vida personal ha ido decayendo.

Guía de: Celebridades

Demi Moore

Foto: AFP

La reconocida actriz no está pasando por su mejor momento luego de separarse de Ashton Kutcher.

El 23 de enero de este año el número de emergencia en Estados Unidos 911 recibió un llamado telefónico explicando que una mujer sufría convulsiones. Se trataba de Demi Moore.

Tras el incidente, la actriz de 49 años se tomó un tiempo de descanso para finalmente ingresar a rehabilitación. Moore ha tenido unos malos meses desde que se separó de su esposo Ashton Kutcher.

El día del colapso, Moore se encontraba en una fiesta en su casa donde también se encontraba su hija Rumer Willis y la hija de Glenn Close, Anny Stark.  En el llamado telefónico, la persona que llamó dijo que la actriz estaba “fumando algo” y fuentes que supuestamente estuvieron en e lugar afirmaron que Moore se encontraba inhalando ácido nitroso.

Además surgieron rumores de que la actriz tendría intenciones de tener una relación con el actor, aún menor que su ex esposo Ashton Kutcher, Zac Efron.

Aunque Demi Moore es una conocida “cougar” de Hollywood, no tenía ninguna intención romántica con Efron de 23 años, sino es su hija Rumer Willis la que estaría persiguiendo al joven galán.

Antes de ingresar al centro de rehabilitación localizado en el estado de Utah, sus ex maridos Bruce Willis y Ashton Kutcher la visitaron al enterarse del difícil momento que había pasado. Claro que no lo hicieron juntos, sino cada uno en un momento diferente.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X