Descubren por qué Kate Middleton jamás se suelta el pelo; la razón escondía un secreto muy bien guardado

Un portal español reveló la razón del peinado característico de la esposa del príncipe William.

Guía de: Celebridades

¿Qué ves cuando me ves?, dice una vieja canción. Mira bien. La respuesta al interrogante del título está a la vista en la siguiente foto. Mira bien, mira bien mira bien… ¿lo has visto?

el-posado-que-descubrio-la-cicatriz-getty

Un complejo. Así definió el portal español Vanitatis El Confidencial al comportamiento de la duquesa de Cambridge respecto de su peinado. ¿Es para tanto? ¿Un complejo? Como sea, sí es cierto que un secreto muy bien guardado es la razón de la cabellera suelta al viento que lleva con orgullo Kate Middleton.

La esposa del príncipe William tiene una cicatriz. Nada de qué avergonzarse. Ningún aspecto horroroso. Pero si tienes algún detalle que no te gusta de tu cuerpo, para qué andar enseñándolo a todo el mundo, ¿cierto? Todos hacemos lo mismo. Y Kate, encima, puede tapar esa marca con algo espectacular: su cabellera, digna de princesa de Disney.

“Su imagen no ha variado en exceso –explica el portal–. Podríamos decir que es una de las integrantes de la casa real que menos ha arriesgado en sus cambios de look. De hecho, uno de los rasgos más característicos de la duquesa de Cambridge es su melena: siempre suelta, semilisa u ondulada, secada de forma natural y con unos leves reflejos que la clarean de forma tímida”.

Mira también: Esta es la foto más linda de Kate Middleton que verás en todo el año

Los fans descubrieron que las pocas veces que Kate se recogía el pelo tapaba su sien izquierda. Algún broche, no estiraba tanto la cola, algún bucle inflado, algún sombrero con volado. Hasta que en Claron House algo falló en el look. Y todo saltó a la vista. Sobre todo ella, una cicatriz de unos siete centímetros.

Los rumores se dispararon en las redes tanto que el propio palacio de Kensington debió emitir un comunicado, donde sostuvo que la marca responde a una operación de niña. ¿De qué fue? Misterio… ¡Urgente! ¡Un biógrafo piadoso que averigüe y nos diga!

la-marca-de-cerca-getty

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X