Esta es la foto más linda de Kate Middleton que verás en todo este año

Finalmente el nieto de Lady Di fue bautizado y la felicidad completa se reflejó en el rostro de la madre

Guía de: Celebridades

Louis ya pasó su bautismo. Con la felicidad absoluta reflejada en las caras de su padres, el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, la ceremonia tuvo lugar ayer en la capilla real del Palacio de Saint James. Se trató de una ceremonia pequeña realizada junto a la compañía del círculo íntimo de la familia. Las presencias más esperadas: Harry y su flamante esposa. Las grandes ausencias: la reina Isabel II (92 años) y su marido Felipe (97) de Edimburgo.

Mira también: Revelan fotos inéditas del bautismo de Kate Middleton, que guarda una coincidencia que no podrás creer

Louis Charles Arthur nació el 23 de abril. Recién ayer la prensa mundial pudo fotografiar a la familia entera, los duques junto a, ahora sí, sus tres hijos. Y el álbum de las imágenes se completó con tomas donde se vio a los tres padrinos del pequeño Louis, Guy Pelly, Nicholas van Cutsem y Harry Aubrey-Fletche, y las tres madrinas, Laura Meade, Hannah Gillingham y Lucy Middleton.

El diario El País de España publicó el álbum del bautismo, imágenes captadas por Dominic Lipinski de AP. Vamos con varias, pero con la siguiente advertencia: le dijimos al guía que se jugara y escogiera la mejor foto, que pusiera su visión subjetiva en una galería extensa, siempre a riesgo de no conformar a los demás.

¿Pudiste?, le preguntamos. Y el hombre no dudó: “No sólo elegí la mejor de la ceremonia, les dejé para el cierre del artículo la mejor fotografía de Kate Middleton que han visto y verán en lo que resta del año“. ¿Estas de acuerdo con él? Recuerda… es la última imagen…

foto más linda Kate Middleton

foto más linda Kate Middleton

foto más linda Kate Middleton

foto más linda Kate Middleton

foto más linda Kate Middleton

foto más linda Kate Middleton

Kate Middleton y Louis, captados por Dominic Lipinski.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X