Desinhibida, la reina Letizia baila hip hop y se muestra alocada en su gira en México

La Reina de España no pudo contener las ansias de ritmo y salió a bailar hip hop de la mano de Taboo, de los Black Eyed Peas.

Guía de: Celebridades

Los tiempos han cambiado y mucho. Si te has quedado en los 80s y las reinas son para ti ancianas con expresión de hierro en sus caras, pues bien, quizá no te hayas amoldado del todo bien al correr de los años. Ahora, en pleno 2018, la reina Letizia gira por el mundo entero, hace escala en México, enseña los hombros y baila desaforada hip hop junto a unos de los músicos emblema del género. ¿Qué tal?

El paso de la reina española por México no está dejando a nadie sin llamar la atención. Los medios europeos se relamen y las noticias vuelan por sobre el atlántico: sabido es que Letizia es el gran imán de la realeza europea por estos días. Pero si la siguiente imagen llega a las redacciones, los productores de noticias se relamen. A ver…

reina Letizia

Sí. Sí. La que ves allí, con su brazos marcados, sus hombros a la vista, el vestido entallado bailando hip hop es la reina. “Letizia se desmelena”, publica en su portada el portal Vanitatis. Y no es para menos. La foto es elocuente. El desaforado encuentro entre Taboo (de Black Eyed Peas) y la reina tuvo lugar durante la cena de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017.

Mira también: Europa azorada por la diminuta falda de Letizia: ¿Desubicada o superelegante?

Según el portal español, la noche estuvo signada por el duelo de estilos entre Letizia y la bellísima Angélica Rodríguez (primera dama de México). “Divertida, bailonga y desinhibida, la esposa de Felipe VI (…) dejó a todos (presentes y espectadores) con la boca abierta”.

Y tú, ¿Cómo la ves? La prensa especializada en la corona no se anduvo con vueltas: Letizia sacó la artillería pesada. En noche de música y etiquetas relajadas, son muchos los que piensan que una hendija se abrió en la compostura habitual de la reina. En México pudo verse a la que era antes de convertirse en realeza, una atractiva, sexy y moderna mujer. Por cierto, nos gusta verla así.

reina Letizia

reina Letizia

 

Mira el video (a partir del minuto 9:25)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X