Desnudo extremo de Gigi y Bella Hadid para Vogue genera fuerte controversia: ¿Incestuoso?

Bella y Gigi Hadid posaron para la portada de la Vogue británica y desataron gran polémica

Guía de: Celebridades

1517393404_511417_1517393848_noticia_normal

Entiéndase lo que significa para la prensa mundial: dos de las modelos más famosas del mundo entero (si no las más-más) que, encima, son hermanas, posaron completamente desnudas, de frente a frente, en audaz pose. Sí. Eso que imaginan que sucedió, fue lo que sucedió. Ardió Troya, como suele decirse.

Bella Hadid, la ex de The Weeknd, la enemiga númro uno de Selena Gómez, la chica del vestido rojo que deslumbró en Cannes un par de temporadas atrás, y Gigi, su hermana, posaron desnudas y en sugerente pose. Más que sugerente, polémica pose. El escándalo es tal que hasta su madre, Yolanda, ha debido salir en defensa de sus chicas.

Las fotos íntimas de Bella Hadid que pueden hacer que The Weeknd se arrepienta, ¿más bella que Selena Gómez?

La sesión fue comandada por el fotógrafo Steven Meisel, uno de los más reconocidos del mundo. Y quien puso el papel fue la mismísima Vogue. el problema fue que, lanzado al mercado y las redes, el doble desnudo recogió adjetivos como “horrendo”, “incómodo”, “aberrante” y el peor de todos, “incestuoso”.

Las chicas posaron sin ropas, con las piernas entrelazadas, nada fuera de lo común en el mundillo de la moda. Son tan conocidas que, por supuesto, ni títulos hizo falta poner, detalle que le da a la portada caracter de número histórico. Y tú, ¿qué opinas?

1517479185_300814_1517479532_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X