Divertidas fotos de Alexandra Daddario sacan aplausos de sus seguidores en Instagram

La bellísima actriz olvidó los típicos posteos y enloquece a todos con otro tipo de imágenes

Guía de: Celebridades

add3

Ella, una de las actrices más lindas del momento, bien podría poblar su cuenta con otro tipo de imágenes. Físico, vaya si tiene. Joven, con 33 años, Alexandra tiene una de las siluetas más envidiadas de Hollywood. Es, además, una de las actrices más talentosas y eso puede advertirse en la adorable Cuando nos conocimos, La grieta de san Andrés y la nueva de Baywatch.

Entonces, ¿cómo suele ser el Instagram personal de estas estrellas? Adivina-adivinador: ella por aquí, ella por allá, ella con más o menos prendas, ella, ella y ella. La vanidad es el pecado preferido del diablo, decía Al Pacino. Pero no. Alexandra ha decidido correrse del centro del protagonismo en su propia cuenta. Y la figura son… ¡los animales!

Alexandra ya había presentado al suyo con un par de imágenes, pero el muchacho saltó a la fama en aquella escena de los dos en misma pose, sobre el suelo. Desde allí, y por el reconocimiento que aquella foto despertó en los fans, Alex le brindó cada vez más sitio no solo a su perro sino a otros varios.

¿Y la sensualidad, la sofisticación, el egocentrismo y todo eso? Quién sabe. Alexandra no precisa de ello para enamorar a los followers. Y he aquí una lectura interesante: incluso en una actriz de fama mundial, lo más importante sigue siendo su personalidad, su simpatía, su sencilla forma de ser. La pose sexy quedó en el pasado y está bien que así sea. Corren otros tiempos. Y parecen tiempos más sanos para todos. Por lo pronto, el furor en la red de una de las actrices más bellas del momento lo causan estas fotos.

Sin-título-2

Sin-título-3

Sin-título-4

Sin-título-5

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios