Inicio » Celebridades » Equipo

Divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: Su polémica relación

La famosa pareja de actores puso fin a 6 años de matrimonio, un cuento de hadas que comenzó en un castillo italiano.
Cruise Holmes

Foto: Agencias

La farándula de Hollywood sufrió un fuerte remezón hoy con el anunció de la separación de una de sus parejas más glamorosas: Tom Cruise y Katie Holmes.

La pareja, que tiene 16 años de diferencia, se casó el año 2006 en un castillo italiano y tiene una hija, Suri, quien ha logrado fama propia por su particular carácter, que ha tenido a sus padres como protagonista de varias polémicas, entre otras cosas por sus gustos en materia de moda.

“Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia”, dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, a la revista “People”.

Cruise Holmes

Foto: Agencias

La ex protagonista de “Dawson’s Creek” y el actor de éxitos como “Top Gun”, “El último Samurai” o la saga “Misión Imposible” tuvieron una relación marcada por varias curiosidades, como el sorpresivo anuncio de su compromiso, a pesar de que Holmes declaró en esos tiempos que era una fanática de Cruise, o los rumores sobre la negativa influencia que podía estar ejerciendo la Cienciología, la religión de él, en la relación, lo que se vio remarcado por algunas fotos en que ella aparecía muy demacrada.

Poco antes de que se celebrara la boda entre Cruise y Holmes, que tienen 16 años de diferencia, el diario británico “Daily Mail” había revelado detalles de un supuesto millonario acuerdo prenupcial entre ambos. En él se aseguraba que Cruise debía pagar 25 millones de dólares a Holmes en caso de divorcio, que se suman a otros US$15 millones de un fondo para ella y su hija.

Para Tom Cruise, esta es la tercera separación, pues antes estuvo casado con su colega Mimi Rogers, con quien duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien estuvo 11 años y tiene dos hijos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X