Katie Holmes, una sexy evolución

Se hizo conocida con un natural look de niña buena para terminar convirtiéndose en una de las actrices más famosas y en una sexy mamá.

Guía de: Celebridades

Katie Holmes es una de las actrices que más ha hecho notorios los cambios que ha tenido a medida que avanza su carrera. Partió como una inocente niña en Hollywood para llegar a ser años más tarde uno de los nombres más importantes de la industria.

Inicios

Katie Holmes nació y vivió su infancia en Toledo, Ohio. Cuando aún estaba en el colegio conoció a un agente que la llevó a audiciones en Los Angeles, California. Sin hacer muchas pruebas la joven obtuvo un papel en la aclamada película “The ice Storm” donde actuó junto a Tobey Maguire.

Gracias a la actuación en ese filme, Holmes obtuvo el rol que le cambiaría su vida. En 1998 la aún adolescente comenzó a filmar “Dawson´s Creek”. En el exitoso show, el personaje de la inocente y poco femenina Joey Potter, que interpreta Holmes, se robó la pantalla y el corazón de los fans logrando ser el único personaje en salir en cada uno de los 128 capítulos.

Katie Holmes

Foto: Agencias

Katie Holmes ha logrado cambiar su imagen con los años.

Con esta serie, Katie Holmes se ganó una reputación de niña inocente y común, que podría ser la tierna vecina de cualquiera de los televidentes. Además mientras trabajó en la serie, la actriz tuvo un breve romance con uno de sus compañeros de trabajo, Joshua Jackson. Ambos eran el ideal de una relación juvenil.

Primeros cambios

Durante los primeros años grabando “Dawson´s Creek”, Katie Holmes también apareció en filmes. En “Disturbing behavior”, la joven actriz interpretó a una niña rebelde que siempre vestía de negro y se alejó del estilo natural que la representaba.

En la realidad, la futura esposa de Tom Cruise continúa con su imagen de niña buena y mantiene una relación amorosa a distancia con el actor de “American Pie”, Chris Klein. La pareja se compromete para casarse, pero terminan antes de llegar al altar.

Explotando su sexualidad

Katie Holmes comienza a dejar el personaje que la hizo famosa en Dawson´s Creek, a pesar de que aún sigue grabando la serie, y comienza a trabajar nuevas personalidades. Interpreta a un joven que seduce a su profesor en “Wonder girl” y realiza su primer desnudo en “The Gift”.

En 2003 Katie Holmes interpreta a la oveja negra de una familia en “Pieces of april” y su actuación es aclamada por la crítica. Además es en este año que terminan las grabaciones de “Dawson´s Creek” y Holmes ya tiene una nueva imagen esperando a aparecer.

Tom Cruise y Katie Holmes

En 2005, si todavía había gente que sólo recordaba a Holmes por su tierno e inocente actuación como Joey Potter, olvidaron todo al hacerse público que la actriz de 26 años tenía un romance con Tom Cruise de 42 años. La imagen inocente de Holmes termina de desaparecer en esta etapa de su vida.

Con sólo dos meses juntos, la pareja demuestra su amor en varias partes. Cruise salta de alegría en el sillón del programa de Oprah Winfrey cuando comienza a hablar de su amor por la actriz. Los llamado “TomKat” se comprometen para casarse en la Torre Eiffel y tiempo después anuncian que Holmes espera su primer hijo.

Madre y esposa

La última y más nueva imagen de Katie Holmes es de mujer de familia. En 2006 nace Suri Cruise y en octubre de ese mismo año, la bebé hace su debut fotográfico en la portada de la revista “Vanity Fair”, donde la actriz cuenta que su prioridad número uno es su familia.

A fines de ese mismo año, Cruise y Holmes se casan en Italia. Asisten a la boda Will Smith y Jada Pinkett-Smith, los Beckham y Brooke Shields, entre otros.

Estilosa

Ahora que Katie Holmes es uno de los nombres más reconocidos de la industria del entretenimiento se olvida de su pasado “natural” y de poco maquillaje y se vuelve una conocedora de la moda. Holmes se corta su pelo para dejar el estilo adolescente y pasa a tener más en común con su amiga Victoria Beckham.

La actriz además hace su debut en Broadway en la obra “All my sons” y vuelve a la pantalla grande con “The romantic” y luego con “The Kennedys”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X