El amoroso mensaje de cumpleaños que Kel Calderón dedicó a su madre Raquel y enterneció a todos

La influencer del año dedicó las más bonitas palabras a su madre.

Guía de: Celebridades

Vale la advertencia: este es un artículo sensiblero. Rudos, recios, pueden cambiar de canal y buscar info en «rock». Aquí no se trata de cadenas ni camperas de cuero, sino de mujeres delicadas que se aman y se lo demuestran. Eso fue lo que ocurrió ayer en las redes locales, cuando Kel Calderón, la chica del momento se abrió en alma y espíritu a su madre.

Ella es, claro, la querida Raquel Argandoña, una cara conocida por todos. Raquel cumplió años, armó un gran festejo y su hija estuvo allí. Pero si todo había salido de maravillas, Kel tenía guardado un bonus track para el día siguiente: un mensaje que, cuando las cámaras se apagan (algo que ocurre poco y nada para esta familia de mediáticas mujeres) habrá hecho emocionar hasta las lágrimas a Raquel.

Mira también: Kel Calderón publica foto en primer plano y desata impensado debate ¿oculto algo?

“No existe ningún lugar en el mundo en el que preferiría estar que aquí a tu lado”, comenzó la instagramer, en referencia a lo nómada que se ha hecho su vida en los últimos tiempos. Y hubo más: “No hay regalo más lindo que verte como te vi anoche, exitosa, plena y sobre todo feliz, rodeada de personas que no solo te admiran, sino que te aman, jamás al punto en que lo hago yo, pero casi”.

¿El remate? “Te amo hasta la luna y de vuelta”, con una foto rodeada de la lábil decoración, que hacía las veces de estrellas. Como advertimos que sería un artículo sensiblero, no preguntaremos lo que se preguntaron los más molestosos de las redes: Kel, ¿qué te salió en las espalda? ¿Te contagiaron los camellos del África? (Emoji de risa maliciosa y fin del artículo)

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X