El cuestionable “tip” de Jennifer Aniston para olvidar a su ex, ¿podrías aplicarlo con tus ex parejas?

La actriz de Friends intenta todos los recursos para borrar a Justin Theroux de su vida; éste es suextraño tip para lograrlo.

Guía de: Celebridades

jennifer_anniston

Lo mejor (o lo peor) sería la de Jim Carrey en “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos”: una máquina, un reiniciado de la memoria a cero y, si te he visto, no me acuerdo. A otra cosa mariposa. Pero no existe. El corazón no viene con reset. Es por eso que Jennifer Aniston intenta sus propias acciones para sacar a Justin Theroux de su vida.

El portal Radar Online informó que Jennifer Aniston no sólo expulsó a Theroux de su cotidianidad. también echó a maquillistas, estilistas y otras personas afines que siguen hablando con Theroux; muchas de estas personas son (eran) amigos de ella, pero ya no. Si estas con él, estás contra mí, parece decir la bella Aniston. Entre estos se halla Chris McMillan. ¿Que quién es McMillan? El famoso estilista que creó el peinado de Rachel. Y no se te ocurra preguntar quién es Rachel…

Lee también: Recién separado de Jennifer Aniston, Justin Theroux sale ahora con Emma Stone

“Es molesto que casi todas las personas que ella contrataba ahora hacen citas con Justin. Ella era amiga de muchos de ellos, pero los tiene que dejar ir si no son leales”, aseguró una persona del entorno de Jennifer. ¿Tienen los amigos la culpa de que tú no puedes mantener una relación amorosa?

Así es la cosa. Pero salgamos de un poco de la actriz y vamos a las personas de carne y hueso. ¿Qué piensas tú, lector? ¿Puede uno mantener una relación amigable con sus ex? Y en caso de no hacerlo: ¿Es necesario romper también con los amigos en común? Cada cual tiene su respuesta. Por lo pronto, una única cosa es segura: máquina borra recuerdos, no hay.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X