Recién separado de Jennifer Aniston, Justin Theroux sale ahora con Emma Stone

La separación con la protagonista de "Friends" es historia y, rápidamente, Theroux parece haber encontrado a la reemplazante.

Guía de: Series de TV

people.com

people.com

Una vez que el huracán llamado “medios de farándula” se tranquilizó y la comentada separación con Jennifer Aniston dejó de aparecer en todas y cada una de las portadas, Justin Theroux creyó conveniente buscar reemplazante.

Fue difícil, porque la que formaba con la estrella de “Friends” era una de las parejas más cotizadas de Hollywood, pero al final todo terminó. Y todo lo que termina, le da, a su vez, pie a una nueva historia. A un nuevo y, al parecer, apasionado comienzo.

Así es que el protagonista de “The Leftovers” fue visto en los últimos días con Emma Stone, a quien Aniston consideraba una amiga “de fierro”. Después de esto, puede que Jen cambie y rápido de opinión.

Primero fueron detectados juntos a la salida de la Gala del MET (cuando a la entrada habían sido vistos por separado) para queluego, hace tan solo una semana atrás, los paparazzis los cazaran juntos en la localidad francesa de Saint-Paul de Vence, donde el actor de 46 y la actriz de 29 años asistieron a una fiesta privada y donde además se preparan para rodar la serie “Maniac”.

Y ahora, en lo que podría haberse tratado de un simple encuentro de cama o de un mero rumor, la situación sentimental de ambos parece haber cambiado de “soltero/a” a “en pareja” sin escalas. Porque van a toda velocidad.

Aun cuando una persona que los sigue de cerca afirmó que “aun no se muestran en público, aunque ya se sabe que están saliendo. Incluso Jennifer, quien está echando humo”.

El enfado es tal que la artista quiere cortar todo contacto con los amigos que tienen en común. Y ordenando a los suyos a no frecuentar, ni en broma, a su ex.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios