El día que Anne Hathaway debió pedir disculpas por escena de “Las Brujas” que indignó a los espectadores

La cinta de 2020 incluyó una toma que para muchos fue harto prejuiciosa, y la cotizada artista salió a pedir perdón en las redes.

Guía de: Celebridades

Tras el estreno de "Las Brujas", Anne Hathaway salió a pedir disculpas por una escena que indignó a los espectadores / viapais.com.ar

Tras el estreno de “Las Brujas”, Anne Hathaway salió a pedir disculpas por una escena que indignó a los espectadores / viapais.com.ar

Anne Hathaway es, desde hace bastante tiempo, una de las actrices más requeridas y cotizadas de la industria. Sin embargo, también debió pasar por momentos de bastante angustia. Uno de ellos fue cuando recibió una ola de hostilidad tras ganar el Óscar.

Otro, un poco más reciente, ocurrió luego de estrenar la cinta “Las Brujas” (The Witches), producción que no gozó de la mejor de las reputaciones. En especial, por una escena que para muchos fue harto prejuciosa. Por lo menos, Hathaway recogió el guante y decidió salir a pedir disculpas por lo que se vio en pantalla.

La producción sigue a un joven huérfano que tiene encuentros con un grupo de brujas diabólicas. Ellas están decididas a eliminar a todos los niños, y la escena muestra a las antagonistas, en algunos casos, con dos o tres dedos en sus manos y pies.

En ese sentido, la forma en la que se muestra a las personas discapacitadas indignó a los espectadores, lo que llevó a la intérprete a publicar un sentido mensaje en las redes a través de Lucky Fin Project, organización que brinda apoyo a estas personas.

“Recientemente he conocido que muchas personas con extremidades diferentes, especialmente niños, han sufrido debido a la representación de “Las Brujas”. Permítanme comenzar diciendo que hago todo lo posible por ser sensible a los sentimientos y las experiencias de otros. No lastimar a otros me parece un nivel básico de decencia que todos deberíamos lograr”, comenzó diciendo en su reflexión.

“Les debo a todos una disculpa por el dolor causado. Lo siento. No conecté las extremidades diferentes con el personaje cuando me enseñaron el diseño. Si lo hubiera hecho, nada de esto hubiera pasado. Quiero pedir perdón especialmente a los niños con extremidades diferentes. Ahora que lo sé, prometo hacerlo mejor”, aseguró.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios