El dramático cambio de las Kardashians desde la primera temporada

Acaba de comenzar la décima temporada de Keeping Up With the Kardashians y revisamos lo mucho que han cambiado sus personajes

Guía de: Celebridades

En octubre de 2007 partió la primera temporada de un nuevo reality show: Keeping Up With the Kardashians. El éxito del programa que mostraba a la familia compuesta por el matrimonio de Kris Jenner y Bruce Jenner y sus hijos e hijastros los ha llevado a su décima temporada y además ha permitido que se realicen múltiples spin offs del programa.

Tras iniciar el show, los miembros de la familia Kardashian lograron la fama mundial y han cambiado mucho su look desde el comienzo del reality.

Kim Kardashian. Cuando comenzó el programa tenía 26 años y estaba soltera. Ha tenido varios cambios de looks desde entonces y actualmente luce rubia, muy a la moda, está casada con Kanye West y tiene una hija.

cambios-kardashians-1

Kourtney Kardashian. Tenía 27 años cuando comenzó el programa. Actualmente es madre de dos hijos y se viste de forma mucho más recatada que cuando inició su carrera en la televisión de realidad.

cambios-kardashians-2

Khloé Kardashian. Tenía solo 20 años cuando se hizo famosa. Ahora luce mucho más delgada que en sus inicios y su pelo es más claro. Antes de iniciar el programa era soltera, luego se casó con el basquetbolista Lamar Odom de quien se separó.

cambios-kardashians-3

Kendall Jenner. Con solo 11 años tuvo su aparición en el reality de su familia. Creció frente a las cámaras y actualmente a sus 19 años es modelo de pasarela y es parte de algunas de las campañas de las marcas más exclusivas del mundo de la moda.

cambios-kardashians-4

Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian tiene apenas 17 años y es una de las más cambiadas en la familia. De hecho muchos especulan que se ha sometido a cirugías, por ejemplo, de labios.

cambios-kardashians-5

Rob Kardashian. Tenía solo 19 años cuando comenzó el reality sobre su familia. Ha pasado por malos momentos en que su protagonismo en la serie se debía a su depresión y sobrepeso.

cambios-kardashians-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X