El duro cruce de Raquel Argandoña con senador Ossandón por los sueldos: ¿Deben decir cuánto ganan?

La madre de Kel Calderón se trenzó con Manuel José Ossandón por los altos sueldos de los funcionarios.

Guía de: Celebridades

raquel-argandoña-2

La vida de las famosas no ha escapado a la crisis social. Y así es como hasta Raquel Argandoña ha perdido y la compostura ante los parlamentarios; es sabido: un político es una persona experimentada en esto de dar vueltas y vueltas y pocas veces llegar a algo concreto.

En la mañana de ayer fue Manuel José Ossandón quien concurrió a la televisión. “La gente en la calle dice que siempre a la televisión vienen diputados y senadores a hablar bonito y tratan de dar soluciones a las demandas sociales, pero lo que quiere la gente en concreto es referirse y empezar por las dietas parlamentarias”, le lanzó sin miramientos la panelista de Bienvenidos.

“Senador Ossandón, si dependiera de usted, ¿en cuánto fijaría el sueldo de un diputado y de un senador? Me gustaría que me diera un monto real”, disparó la madre de Kel Calderón. Ossandón explicó que él se había bajado un 30% su salario para donarlo a la Fundación Las Rosas, sin explicitar cuánto ganaba antes, o cuánto es ese 30%. “Ese 30 por ciento que me parece razonable, también va amarrado Raquel a que nosotros no podamos hacer ninguna otra labor, porque si usted dice bueno, vamos a bajarle el 50 por ciento del sueldo, yo personalmente tengo que también trabajar en otra cosa. Tengo que pagar universidad igual que todo el mundo”, dio su parecer Ossandón.

Mira también: Raquel Argandoña tuvo polémico uso de la palabra “nana” e inició un debate por ello

“Cuando dicen que los senadores ganan 23 millones, eso es mentira, ganan seis, lo que sigue siendo mucho”, concluyó su respuesta. Pero Argandoña no lo dejó terminar ahí: “¿De verdad senador me va a decir que ganan seis millones al mes? ¿Y los viáticos?”.

Continuó un momento de tensión, cuando Ossandón quiso chicanear a Raquel: “Déjeme decirle algo alcaldesa”,pero la panelista lo interrumpió: “No me diga alcaldesa. Basta de decirme así, hace mucho tiempo dejé de serlo, señor senador”.

Por su parte, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo trataron de calmar la discusión.

“Por qué le cuesta tanto decir lo que ganan”, se lamentó finalmente Raquel, ante la mirada nerviosa de los conductores del programa. La crisis no deja nadie afuera: ¿los funcionarios deben revelar cuánto ganan?

raquelargandona-6cc51947e32adde92df9e3ae7828b868-1200x600

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X